LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

Te falta poner Rocíonav que todo eso que escribes es,lógicamente, en tu opinión, la mis es otra, y por supuesto, tan válida como la tuya. Saludos.
Claro, mi opinión deriva del comportamiento y educación de los susodichos, hechos demostrables que conoce todo el mundo. Tu opinión, y permiteme que sea franca, es por interés personal, nada más.
 
Ya nos están vendiendo a la hija como vendieron al padre. Así que ya nos podemos hacer una idea de cómo saldrá la hija.
Nos toman por auténticos idiotas intentando colarnos que un discurso aprendido y leído en 5 minutos por una chica de 13 años es un logro al alcance de mentes privilegiadas. Alguien de este foro no tiene o ha tenido un@ hij@ o Herman@ en esa edad que no supiese leer durante 5 minutos y sin necesidad de profesores personales ni asesores? Es todo ridículo.
Tan ridículo como que a estas alturas y en este siglo existan personas que, sin sacar nada a cambio, deseen que siga seres humanos iguales o peores que ellos a los que haya que hacer sentirse superiores.
 
¿Estrella emergente?. Pobrecita, pero de momento y teniendo presente su edad y la inseguridad que se tiene en esos años, la criatura, en mi modesta opinión, no ha hecho nada para semejante veredicto. Que leyera lo que leyó, no significa nada más y nada menos que sabe leer y con cierta entonación, supongo, lógicamente, que conseguida después de mucho ensayar, como le puede pasar a cualquier niño de su edad.
De momento, la criatura es insípida y desgarbada a más no poder y desde luego, dudo mucho que levante pasiones. Lo mismo, en el futuro, mejora y adquiere más soltura y seguridad. Ya se verá.
La que se la terminará comiendo es la hermana, como no la repriman. Se le nota mucha mayor firmeza y da la impresión de una personalidad bastante acusada.
 
El diario británico «The Times» publicó ayer una lista con los nombres de las veinte personas de las que hay que estar pendientes este 2020, y una de ellas es la Princesa de Asturias, de catorce años. Su nombre figura en el reportaje titulado «Estrellas en ascenso: veinte nombres y rostros a los que seguir este año». El periódico destaca que la Heredera de la Corona se ganó el corazón de los españoles con «un impresionante debut en la escena pública que augura un buen futuro a la Familia Real», en opinión del corresponsal de «The Times» en España, Isambard Wilkinson.

Aunque la Princesa Leonor debutó el pasado octubre en Oviedo, durante la entrega de los premios Princesa de Asturias, el acto que llamó la atención del periódico británico, y que motiva los elogios, fue la intervención de la hija de Don Felipe y Doña Letizia dos semanas después en Barcelona, donde habló en catalán por primera vez en público en la entrega de los galardones de la Fundación Princesa de Girona.

Según el diario británico, la Princesa se estrenó en «la peor crisis política que vive España desde hace décadas», cuando pronunció un discurso durante una entrega de premios en la «región rebelde de Cataluña».
El reportaje alude al repunte del «sentimiento antimonárquico» que se vivía en aquel momento por la reciente sentencia del «procés» y recuerda que los manifestantes rodearon el Palacio de Congresos en el que debutó la Heredera y quemaron fotos de su padre. «La Princesa se creció y habló tan bien en catalán, español y árabe que recibió una ovación en pie», añade. Además, «The Times» agrega que «la perspectiva de la Princesa Leonor como figura unificadora llega en un momento crucial para la Monarquía dada la profunda fragmentación política que sufre España»
La Heredera de la Corona es la más joven de las veinte personas que figuran en la lista, integrada mayoritariamente por políticos, blogueros, youtubers y activistas. Entre las «estrellas en ascenso», «The Times» cita a la política francesa de centro derecha Valerie Pécrese, de 52 años; el político neozelandés Christopher Luxon, de 49; el estadounidense David Hogg, de 19 años, que se convirtió en activista y defensor del control de las armas tras sobrevivir a un tiroteo en su colegio de Florida en el que murieron 17 personas; el bloguero ruso Yegor Zhukov, de 21 años, símbolo de la disidencia contra Putin, o el cantante estadounidense y nigeriano Davido, de 27 años

También figuran en dicha lista la actriz británica Florence Pugh, de 23 años; la bloguera china Li Ziqi, de 29 años, que cuenta con 7,5 millones de seguidores en YouTube, donde promociona la gastronomía y la cultura de su país; el periodista deportivo ruso Yury Dud, de 33 años, que tiene más de seis millones de seguidores, y el ministro de Medio Ambiente japonés, Shinjiro Koizumi, de 38 años, entre otros.


Es broma, verdad???!!!. . . Que nivelazo el de los personajes a seguir durante el 2020, alguien me puede informar si figura un reguetonero!!!
 
La nena , aparte de re repelente y con la misma pose que mamá, el día que le dio un manotazo a su abuela, demostró que educación para su cargo no tiene , que es lo que importa, clase tampoco , es engreído nada mas , poco natural siendo una niña y además tiene cara de ser bastante idiota.
Bueno al dia de hoy tenemos dos manotazos de jerarquias reales y pontificias: el de Leonor a su abuela y el del Papa Francisco a la china que lo tenia encepado
no hay dos sin tres, quien sera el tercero?
 
Si , incumples las reglas del foro , se cuestionan las opiniones, no las personas , y me insultas , porque compárame con las rocasolanas ( que son idiotas entre otras cosas en plena acepcion de la palabra ) naturalmente es un insulto .En todo mi árbol genealógico no hay ni un solo personaje de su catadura moral, ni de su estupidez.
Comprendo que te resulte difícil defender lo indefendible, estás disculpada.
Claro, mi opinión deriva del comportamiento y educación de los susodichos, hechos demostrables que conoce todo el mundo. Tu opinión, y permiteme que sea franca, es por interés personal, nada más.
Tu me conoces de algo para afirmar lo que me mueve a mi? Ahí te has pasado tres pueblos, no tienes ni idea de lo que hablas al hacer suposiciones sobre mis intereses, no sigas por ese camino que luego te pasa como el otro día y te dan como para el zorro. Habla de la Familia Real y punto. Ese es el tema y más concretamente el artículo del Times.
 
Tu me conoces de algo para afirmar lo que me mueve a mi? Ahí te has pasado tres pueblos, no tienes ni idea de lo que hablas al hacer suposiciones sobre mis intereses, no sigas por ese camino que luego te pasa como el otro día y te dan como para el zorro. Habla de la Familia Real y punto. Ese es el tema y más concretamente el artículo del Times.
Perdona, pero que me pasaría como "el otro día y me dan para el zorro"? Te confundes de persona.
 
Si, insisto , al margen del artículo , que una golondrina no hace verano , Leo parece bastante idiota a la vez que muy grosera.
Tu me conoces de algo para afirmar lo que me mueve a mi? Ahí te has pasado tres pueblos, no tienes ni idea de lo que hablas al hacer suposiciones sobre mis intereses, no sigas por ese camino que luego te pasa como el otro día y te dan como para el zorro. Habla de la Familia Real y punto. Ese es el tema y más concretamente el artículo del Times.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back