La princesa Leonor, al rescate de la monarquía: la prensa extranjera lo tiene claro

Pues los mismo de siempre coti.
Los mismo que hicieron la transición,que se levantan cada mañana para trabajar y con defallecen.

Entre ellos tu y yo.

Aún recuerdo en Islandia cuando se implico al primer ministro en un turbio asunto económico como los ciudadanos se tiraron a las calles,y el político dimitió.

Aquí tenemos unas costumbres muy arraigadas las trampas,el mangoneo,meter la mano en la caja,la corrupción ,los enchufes..
Parece que lo llevemos en los genes.
El que no roba y puede,es tonto
Creo que fue cuando se destaparon los Panamá papers que el primer ministro renunció.
 
A mi es que la manía de los ingleses en opinar sobre asuntos foráneos me resulta chocante cuando en Casa Windsor tienen más de un incendio por apagar. Mejor que nos cuenten como sale adelante su monarquía tras los escándalos de Andrés con el caso Epstein y la isla de las menores de edad, las andanzas y locuras americanas de Harry y Meghan o la supuesta infidelidad de William. Consejos vendo pero para mi no tengo.


Sólo faltaría que no puedan escribir y opinar sobre los royals de otros países, especialmente de los españoles con la que está cayendo. O es que aquí no escribeny nos mantienen informados los periodistas españoles sobre los ingleses ???
 
Sólo faltaría que no puedan escribir y opinar sobre los royals de otros países, especialmente de los españoles con la que está cayendo. O es que aquí no escribeny nos mantienen informados los periodistas españoles sobre los ingleses ???

No solo opinan de la monarquía española sino también de la gestión del covid-19 en España cuando su propio país está asfixiado de casos y muertos. No confundamos información con arrogancia de creer que están por encima del resto de los mortales aunque se ahoguen en su propio excremento.
 
De acuerdo, los padres han demostrado con creces su ineptitud. Leonor y Sofía son la luz entre las tinieblas de esa pareja tan oscura. Si no les tiran tomates es por respeto a las niñas.

Pero con que facilidad os entregais a alabar a esas dos chicas que vete a saber como son y como las han educado. No entiendo esa manera tan frívola de
considerar que una cosa tan seria como la jefatura del estado va a ser salvada por Leonor, por favor si es que me da la risa floja...Si el padre ha salido inepto habiendo recibido la más exquisita educaciòn, imaginaros la heredera criada por Paloma Rocasolano y Letizia. Una bomba de reina vamos
 
De momento este agosto Leonor ha,salido...:unsure::unsure:..
2 veces en Mallorca.
Nada más.
Mucho menos que cualquier verano.
Me imagino que se compensa con los 2 días que las sacaron en julio.



Por cierto donde paran los impolutos,porque se supone que este año no hacen vacaciones y mañana hara 8 días que no aparecen.Si Leonor ha de salvar el chiringuito lo tienen chungo chungo.
A su favor que con 15 años no puede tener mierda aún bajo la alfombra.

Poco más.

Es que las dos apariciones de Leonor, despistada, teniendo que ser sujetada y conducida por su madre han sido épica, después de la segunda la han retirado de la mirada pública. Es ya muy evidente la condiciòn de esa chica.
 
Pero con que facilidad os entregais a alabar a esas dos chicas que vete a saber como son y como las han educado. No entiendo esa manera tan frívola de
considerar que una cosa tan seria como la jefatura del estado va a ser salvada por Leonor, por favor si es que me da la risa floja...Si el padre ha salido inepto habiendo recibido la más exquisita educaciòn, imaginaros la heredera criada por Paloma Rocasolano y Letizia. Una bomba de reina vamos
Eso está por ver. Si alguna vez demuestran la mala educación de toda sus familia, ya no las defenderé. De momento tienen todo mi respeto.
En la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias Leonor tuvo un detalle de exquisita humanidad y empatía con una persona muy vulnerable. Fue totalmente improvisado y demostró que es una chica bondadosa, muy bien educada y que estaba totalmente por la faena.
 
Última edición por un moderador:
Eso está por ver. Si alguna vez demuestran la mala educación de toda sus familia, ya no las defenderé. De momento tienen todo mi respeto.
En la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias Leonor tuvo un detalle de exquisita humanidad y empatía con una persona muy vulnerable. Fue totalmente improvisado y demostró que es una chica bondadosa, muy bien educada y que estaba totalmente por la faena.
Hombre, "de exquisita humanidad" acompañar hasta el sitio a una sra. mayor, seguramente algo que alguien le susurró que hiciera, o que de antemano le habían dicho, me parece muy exagerado. Que hablamos de una chica de quince años, no de una niña de cinco. Ese "detalle" aunque fuera improvisado por ella, tampoco es para tirar cohetes, vamos.
Es lógico que la instruyan para que dé una imagen amable y empática. Para tres o cuatro veces que tiene apariciones públicas, solo faltaba que fuera antipática.
Y aun así, con todo perfectamente estudiado cada vez que sale, no da una imagen de soltura acorde con su edad y formación. Si fuera así, el detalle que mencionas, pasaría inadvertido porque sería lógico y natural.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
316
Back