La princesa Leonor, al rescate de la monarquía: la prensa extranjera lo tiene claro

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
14.708
Calificaciones
69.210
En France, nous avons réussi à nous débarrasser de la monarchie. Évidemment, les Espagnols ne réussiront pas, nous devons donc les laisser régner dans l'indifférence.
Pourquoi tant de gens vous applaudissent et vous adorent ??? c'est une folie.
Ils n'ont aucun respect pour leur peuple, et pourtant ils vivent d'eux.


Os deshicisteis momentáneamente con la llamada revolución francesa, llegó la I República pero duró poquito porque pronto Napoleón se proclamó emperador de los franceses y rey de Italia en 1804 y después volvió el sistema monàrquico con los Borbones de nuevo desde 1814 con la llamada "Restauración borbónica", asì que nuevamente la monarquía en Francia con tres reyes más, Luis XVIII, Carlos X y Luis Felipe de Orleans, el último reinó durante 18 años de 1830 a 1848, o sea que después de la que armaron guillotinando a Luis XVI, a su mujer, la crueldad con el heredero que era un niño y toda la sangre que corrió, el caos y las arbitrariedades, ya teníais de vuelta la monarquia otra vez y hasta en forma encima de imperio, porque tras las revoluciones de 1848 y una breve II Republica, resulta que el presidente de esa II república pasó a convertirse en el emperador Napoleón III, (el último emperador de los franceses hasta ahora, era hijo del hermano pequeño de Napoleón) y la española Eugenia de Montijo su consorte, y ya llegaría la III República, bien avanzado el siglo XIX, 1870, había llovido bastante desde la revolución francesa, casi un siglo. Por cierto, el pueblo español fue quien echó a los franceses en una guerra de guerrillas de1808 a 1814 mientras los reyes españoles se arrodillaron ante Napoleón. España luchó y los echó. También echarían los españoles a Isabel II. Así que Francia tambien sabe de echar, de retornos por años, de interrupciones y de volver a irse.
 

Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
1.632
Calificaciones
12.644
Ubicación
México
A Felipe y Letizia se le han acabado los argumentos para salvar la monarquía.
La única baza que les queda son Leonor y Sofía, por eso las vimos varias veces durante el Borbón-Tour.
Leonor de pequeña era una niña activa, espontanea, risueña, simpática y nos sacaba algunas risas.
Algo que debieron aprovechar y dejarla ser ella misma en vez de transformarla en una ameba.
Dudo mucho que la Leonor actual sea capaz de salvar el chiringuito.
A buen santo se encomiendan.
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
2.630
Calificaciones
21.054
Un buen gabinete de asesores de imagen deberían contratar, para dar la vuelta a este asunto y sobre todo a Leonor, y a la madre quitarla de la primera fila.

Sacar ya a la chica adolescente con melena al viento, vaqueros y blusas vaporosas, en moto por Mallorca, comprando ropa, libros, tomando un algo con amigas, etc.
Es tan fácil q no se les ocurre, pueden crear una estrella.
Que no, que la leoncia no da para tanto...moto? Dudo q sepa andar siquiera en bicicleta
 

Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.145
Calificaciones
8.015
Y porque la han transformado en una ameba??
Porqué da la impresión cada vez que la vemos de que 😳 va medicada?
Y porque no contesta ella a las preguntas ??
Porque , la agarran y le dan bolsazos para despertarla.

Estupendo que la saquen más , así se reflejara mejor lo que hay alrededor de esta niña 👧, porque algo nos ocultan , solo son hechos objetivos sin explicar todavía por nadie.
Son tan tontos que piensan que podrán disimular , y’a veo a LetiZia atacada a todas las horas del día.
Cuestion aparte es si deseamos como jefa del estado a una joven por imposición divina, que yo desde luego NO

¿Y por qué le dio un sopapo a su abuela?
 

Registrado
1 May 2017
Mensajes
3.049
Calificaciones
11.173
Pues los mismo de siempre coti.
Los mismo que hicieron la transición,que se levantan cada mañana para trabajar y con defallecen.

Entre ellos tu y yo.

Aún recuerdo en Islandia cuando se implico al primer ministro en un turbio asunto económico como los ciudadanos se tiraron a las calles,y el político dimitió.

Aquí tenemos unas costumbres muy arraigadas las trampas,el mangoneo,meter la mano en la caja,la corrupción ,los enchufes..
Parece que lo llevemos en los genes.
El que no roba y puede,es tonto
Creo que fue cuando se destaparon los Panamá papers que el primer ministro renunció.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
3.513
Calificaciones
4.598
A mi es que la manía de los ingleses en opinar sobre asuntos foráneos me resulta chocante cuando en Casa Windsor tienen más de un incendio por apagar. Mejor que nos cuenten como sale adelante su monarquía tras los escándalos de Andrés con el caso Epstein y la isla de las menores de edad, las andanzas y locuras americanas de Harry y Meghan o la supuesta infidelidad de William. Consejos vendo pero para mi no tengo.


Sólo faltaría que no puedan escribir y opinar sobre los royals de otros países, especialmente de los españoles con la que está cayendo. O es que aquí no escribeny nos mantienen informados los periodistas españoles sobre los ingleses ???
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.762
Ubicación
Suiza
Sólo faltaría que no puedan escribir y opinar sobre los royals de otros países, especialmente de los españoles con la que está cayendo. O es que aquí no escribeny nos mantienen informados los periodistas españoles sobre los ingleses ???

No solo opinan de la monarquía española sino también de la gestión del covid-19 en España cuando su propio país está asfixiado de casos y muertos. No confundamos información con arrogancia de creer que están por encima del resto de los mortales aunque se ahoguen en su propio excremento.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.611
Calificaciones
93.185
Ubicación
Marbella (Malaga)
De acuerdo, los padres han demostrado con creces su ineptitud. Leonor y Sofía son la luz entre las tinieblas de esa pareja tan oscura. Si no les tiran tomates es por respeto a las niñas.

Pero con que facilidad os entregais a alabar a esas dos chicas que vete a saber como son y como las han educado. No entiendo esa manera tan frívola de
considerar que una cosa tan seria como la jefatura del estado va a ser salvada por Leonor, por favor si es que me da la risa floja...Si el padre ha salido inepto habiendo recibido la más exquisita educaciòn, imaginaros la heredera criada por Paloma Rocasolano y Letizia. Una bomba de reina vamos