La princesa Leonor, al rescate de la monarquía: la prensa extranjera lo tiene claro

Eso está por ver. Si alguna vez demuestran la mala educación de toda sus familia, ya no las defenderé. De momento tienen todo mi respeto.
En la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias Leonor tuvo un detalle de exquisita humanidad y empatía con una persona muy vulnerable. Fue totalmente improvisado y demostró que es una chica bondadosa, muy bien educada y que estaba totalmente por la faena.
Y que ese día, como no podía haber nadie a su lado para que la pellizcara o empujara para despertarla, no le dieron la medicación....
 
La importancia de Leonor y su family para el pais:

giphy.gif


Ninguna.
 
A mí también me gusta más la infanta Sofía. Parece más espontánea, más madura para la edad que tiene. Sonrie, se ve más natural. En la imagen que coge a su hermana de la mano parece que es Sofía la que sostiene a Leonor. Nunca se ha visto eso en las infantas Elena y Crístina, ni cuando eran niñas ni de adultas.

Es más espontánea y espabilada, o da esa imagen, a mi en cambio, Leonor, me da un punto de ternura, parece más sensible.
 
Back