La princesa Laurentien en Japón

Con la Princesa Kiko
belgaimage:129612820:1800x650:w
belgaimage:129612617:1800x650:w

belgaimage:129612817:1800x650:w

belgaimage:129612815:1800x650:w

belgaimage:129612816:1800x650:w

belgaimage:129612815:1800x650:w

me gusta como va, quien la acompaña?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D
Este escaparate parece paso posterior a las manos de mis niños por las piezas,claro que ni lo pondría en exposición ni pertenecían a ninguna dinastía,ni siquiera a la mía,no comenzaron a utilizar vajillas importantes hasta muuuuuuy tarde
23844372_1382890278505532_2352355590675664527_n.jpg
 
No quepo en mi del asombro. Me gustaron todos sus estilismos, incluso los zapatos del último que a pesar de ser grotescos quedan perfectos con el vestido.
También me gustaron todos los looks y en cuánto a los zapatos te pasa como a mí,que me parecen muy "brutos" a simple vista pero en ella con ese abrigo me encanta cómo quedan
 
Este artículo relata lo difícil que fue trabajar para los fotógrafos en el acto floral de la visita a Nagasaki.
El dossier que le entregaron a los corresponsales sobre las normas a seguir para estar en el acto constaba de 100 páginas!:eek::eek::eek:
Los funcionarios japoneses estrictos para los medios
ANP231117128-1-768x512.jpg

"¡Detente, no tomes fotos!". El funcionario de prensa de la ciudad japonesa de Nagasaki fue implacable el jueves durante la breve ceremonia en el monumento en Ground Zero, el hipercentro de la bomba atómica que cayó sobre la ciudad portuaria en agosto de 1945. La Princesa Kiko y la Princesa Laurentien colocaron flores y se inclinaron ante el uso japonés para el monumento, pero cómo los medios visuales en particular podrían informar que había un protocolo estricto.



it

La prensa fue instruida cuidadosamente mucho antes de la llegada de ambas princesas. El hecho de que el protocolo japonés no quiere dejar nada al azar resultó claro a partir del guión de más de 100 páginas, con diagramas y dibujos precisos de los lugares donde todos deberían pararse.

Kiko y Laurentien, que se separaban uno del otro, pasaban caminando junto al público y los niños de la escuela, marcados y marcados. El hecho de que un niño llamara "hola" fuerte y entrañable no estaba incluido en el guión, pero que filmar y fotografiar no era posible. "Solo en mi cartel puedes tomar fotos", informó el oficial.

Ese letrero llegó cuando las princesas dejaron sus flores una por una, pero tan pronto como se dieron la vuelta tuvieron que ser detenidas y la caminata junto a las víctimas y parientes no quería que las autoridades fueran fotografiadas. Pedir una explicación no tenía ningún sentido. Así eran las reglas, y aquellos que querían algo diferente (tomar una mejor posición o seguir la siguiente visita al Museo de la Bomba Atómica) descubrieron que las autoridades japonesas pueden decir "no" de muchas maneras, pero no "sí".
https://www.vorsten.nl/2017/11/23/japanse-officials-zijn-streng-voor-media/
 
Back