La princesa Laurentien en Japón

Laurentine!!!!!!!!!!!!! Esta visita nos ha dejado a todas ojipláticas y contentas. Me encantan todos tus estilismos, incluidos los sombreros.

Aunque quizá se añore alguno de tus estilismo "diferentes".
 
Se nota que ha estado comedia a la hora de escoger vestuario para visitar Japón.........a lo que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión se ha medido mucho. Y fantástica actitud......
 
belgaimage:129631621:1800x650:w
Sí maravillada por su estilo,la encuentro estupenda!!!Debiéramos verla más seguido así,aunque también me gusta la personalidad que le impone a sus habituales looks!!!(y)
 
Independientemente de esta visita en la que sus estilismos y actitud por supuesto fueron de 10, me gusta mucho Laurentien porque nos podrá gustar o no su forma de vestir, pero ella ya tiene su propio estilo y es fiel a el y para mi lo sabe sacar adelante.
 
El sombrero-tocado de Laurentien es el modelo de Eudia http://www.eudia.nl/,es de Paj* y está adornado con plumas de faisán en tonos otoñales y lo utilizó en el Prinsjesdag (el tercer martes de septiembre, el monarca holandés se dirige a una sesión conjunta del Senado holandés y la Cámara de Representantes en La Haya) del 2016
2014-09-16-prinsjesdag-13.jpg
belgaimage:129635656:1800x650:w
 
Back