La Princesa Laurentien asiste a lectura y sesión de firmas de su libro "Nog lang en gelukkig"

Cada vez que aparece Laurentien, además de reírme un poco por la combinación de ropa, calzado y accesorios, me pregunto dónde están todas l@s foristas que habitualmente critican el estado y color del cabello, el peinado, las raíces oscuras de Máxima.

A veces pienso que es por animadversión especial hacia Máxima.
Pero otras veces pienso que en realidad es que la holandesa Laurentien es rubia y con un precioso cabello, pero se tiñe las raíces y las cejas de negro y se corta el pelo a hachazos para que Máxima no se sienta tan sola en ese bello país nórdico.

Yo siempre he sido crítico con las pintas de Laurentien. Si bien hay que aplaudir su trabajo como princesa y está volcada en un tema tan importante como la lucha contra el analfabetismo..... en cuanto a su estilismo hay que suspenderla...... Yo la he criticado desde el mismo día en que anunció su compromiso con Constantjin y se presentó con sus mechas rubias y unas cejas negras cómo el carbón, pobladas y sin depilar....casi me muero......

Y no hablemos de su aparición estelar en la boda real de Frederik en 2004 donde los pechos le llegaban al ombligo porque se olvidó de comprar un sujetador....

Y bueno, el martes pasado con ese vestido como de malla metálica....horror....

Y que conste que para mi lo peor de Laurentien son sus horripilantes zapatos y sandalias....tiene una colección esperpéntica......
 
la verdad es que ciertamente cuesta un poco encontrarla bien vestida.bismarkdop2apd8.jpg laurentienun8.jpg
laurentien-constantin---a.jpg
princess-laurentien-of-the-netherlands-and-prince-constantijn-of-the-picture-id466436223
prince-constantijn-of-the-netherlands-and-his-wife-princess-of-the-picture-id167755462
3147701612_1_20_9zlIYbXW.jpg
prince-constantijn-of-the-netherlands-l-and-princess-laurentien-of-d57b96.jpg
 
Que mal llevan el paso de los años las nueras de Beatriz!!!
 
Back