LA PRINCESA LALLA SALMA DE MARRUECOS

images


okmundoarabe_46537458_ee25_82ef_1a60_c97f86844d74.jpg
 
Tengo una duda, me imagino que han discutido al respecto antes , en Marruecos son mas "liberales" que le permiten a las damas exponer su cabello? Porque la jequesa siempre va tapadita
 
Los musulmanes verdaderos ,no tienen obligación de imponer algo a la mujer ,porque en El Corán ya viene todo aclarado ,la mujer es quien tiene la decisión final y ella la que tiene que escoger o usarlo O no .
Arabia Saudí ,es un país musulmán ,y se considera como un país sagrado y respetuoso ya que es el país donde nació el Profeta Muhammad(saws)y donde todos los musulmanes se reunen durante la peregrinación ,por lo cual Arabía saudi tiene que dar el ejemplo respecto a otros países musulmanes.
en los países de "Emiratos árabes" como en "Dubai ,Al Bahrein,Qatar ..." las mujeres musulmanas la mayoria no tiene velo, usan el "Pañuelo" y no el "Velo" y para diferenciar entre "Velo " y "Pañuelo" aquí te dejo estas imágenes:

Mujer con el velo (es por cuestión cultural y no religioso ya que en el Corán no dice que hay que poner el velo al estilo afgano)

modelos-de-velo.jpg
 
Back