LA PRINCESA LALLA SALMA DE MARRUECOS

Tengo la impresión que se tiñe con Hena.Es muy atractiva y es una de las que sabe representar bien su país.Cuando veo a las consortes de otros países tan aparentemente naturales, discretas y elegantes.Nos dan por todos lados,y miro hacía aquí y veo que lo veo...me da una rabia...por que sin necesidad que hay de monarquía, tenemos para mayor desgracia, a dos cardos borriqueros.Desde luego que las comparaciones son odiosas,pero peor aún es pagar a precio de oro,lo que no sirve y parece hojalata.Nos dan por todos lados
Pero tú has visto la Foto de Uruguay??
 
Esta en Uruguay en una conferencia de la salud.
Si estará hoy 19 de Octubre por la celebración del día mundial contra el cáncer de mama

Su Excelencia , la Princesa Lalla Salma , presidenta de la Fundación Lalla Salma para la Prevención y el Tratamiento del Cáncer y el Embajador de Buena Voluntad de la OMS, participó este miércoles en Montevideo en la Conferencia Mundial de la OMS sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT).

Upon her arrival at the Mercosur’s headquarters, which hosted the conference, HRH Princess Lalla Salma was greeted by President of Uruguay, Tabaré Vazquez , before taking part in a high-level panel organized under the theme “Transforming our world: high political motivations”.

Esta reunión estuvo marcada por los discursos de la presidenta y presidenta chilena, Michelle Bachelet. La conferencia, que se celebra hasta el 20 de octubre, se organiza en un momento en que los líderes mundiales concuerdan en que la carga global y la amenaza de las enfermedades no transmisibles (enfermedades no transmisibles, principalmente enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas) representan uno de los principales Retos de salud de nuestros tiempos.
Según la OMS, las ENT fueron responsables de 40 millones de muertes
en 2015, lo que representa el 70% de todas las muertes en todo el mundo.


Tras su participación en la reunión, que se caracterizó por la adopción del Mapa de Ruta de Montevideo 2018-2030 sobre las ENT, SAR la Princesa Lalla Salma posó para una foto de recuerdo con todos los participantes en esta reunión de alto nivel.

tumblr_oy2napGYWL1ryp871o5_540.jpg
 
A mí con esta mujer me sucede lo mismo que con Rania, una especie de amor-odio.
Odio por lo que está pasando la gente y sobre todo las mujeres en su país y amor porque es imposible que no te gusten los estilismos .
En fin pura contradicción como la vida misma.
 
Deseando ver las fotografías de caftán de Lalla,a mí me gusta más en traje tradicional porque parece tal cual una princesa de las mil y una noches
Por la noche, Tabaré Vázquez acogió una cena en honor a los participantes de esta Conferencia Mundial de la OMS. Si la princesa Lalla Salma vestía un atuendo tradicional, como podemos ver en un tuit de la Agencia de Prensa Marroquí (MAP), ella había optado por un traje de pantalón blanco y negro en el príncipe príncipe de Gales durante el día. Una de las tendencias de la moda este otoño de 2017.

DMfBmS8WkAAzf-D.jpg
 
Back