LA PRINCESA LALLA SALMA DE MARRUECOS

Lalla-Salma-Marrakech-14-oct-17_portrait_inside_full_content_pm_v8.jpg
 
Gracias por las fotos @HAAKON
Todo sucedió relativamente cerca de mi lugar de trabajo pero no me enteré hasta que lo vi en el noticiero. Todo lo que tiene que ver con el presidente de mi país me repele asique no le Di mucha Bonilla. No idea que asistir la alguien de la realeza.

La cena creo que la montaron en el Teatro Solis, es el Teatro más importante de Uruguay.
 
Gracias por las fotos @HAAKON
Todo sucedió relativamente cerca de mi lugar de trabajo pero no me enteré hasta que lo vi en el noticiero. Todo lo que tiene que ver con el presidente de mi país me repele asique no le Di mucha Bonilla. No idea que asistir la alguien de la realeza.

La cena creo que la montaron en el Teatro Solis, es el Teatro más importante de Uruguay.

Yo me hubiese acercado a la puerta para ver a Salma en directo y apreciar esa roja cabellera..........
 
Yo me hubiese acercado a la puerta para ver a Salma en directo y apreciar esa roja cabellera..........
Jajaja
El tema aquí es que sólo te enteras (antes) que va a acudir Tabaré, Y sólo por ese motivo ni me molestó y para variar también estaba la vicepresidenta que me cae más mal que el presidente. Tanto malandrage junto mejor disparo.
 
Tengo la impresión que se tiñe con Hena.Es muy atractiva y es una de las que sabe representar bien su país.Cuando veo a las consortes de otros países tan aparentemente naturales, discretas y elegantes.Nos dan por todos lados,y miro hacía aquí y veo que lo veo...me da una rabia...por que sin necesidad que hay de monarquía, tenemos para mayor desgracia, a dos cardos borriqueros.Desde luego que las comparaciones son odiosas,pero peor aún es pagar a precio de oro,lo que no sirve y parece hojalata.Nos dan por todos lados
 
Back