La princesa Lalla Salma abre el Museo Yves Saint Laurent

Siempre me ha parecido guapísima.

Princess-MeridaPrincess-Lalla-Salma-Morocco.jpg
 
Hace mucho tiempo no sabía de la familia marroquí...
Por cierto, el hijo ya está grandisimo, tiene 14 años... Pobre se toca trabajar, como que no tiene excelente infancia... No me gusta... pero bueee.......

moulay-hassan-OK.jpg

Le-petit-prince-Moulay-El-Hassan-du-Maroc-a-fiere-allure-en-uniforme.jpg

New-Photos-of-Mohammed-VI-Moulay-Hassan-and-Moulay-Rachid-at-COP22..jpg

AMIR.jpg

260px-Prince_Moulay_Hassan_%D9%85%D9%88%D9%84%D8%A7%D9%8A_%D8%AD%D8%B3%D9%86.jpg

6fb095036a916fc06e9cc312aae9b0.jpg

moroccos-prince-moulay-hassan-walks-next-to-his-father-king-mohammed-picture-id695986452







Todavía recuerdo muy bien hace como 3 años, es mi primera vez he visto a este niño asistió SOLO sin padres en el estadio . Creo que tenía como 11 ó 12 años.

president-joseph-s-blatter-and-crown-prince-moulay-hassan-of-morocco-picture-id460721024

president-joseph-s-blatter-and-crown-prince-moulay-hassan-of-morocco-picture-id460721030



Por cierto, ¿es mi parecer o lo operaron las orejas?
O se las operaron o le creció un poquito la cara y se le compensó,me parece muy niño todavía con 14 para operaciones de estética porque su cuerpo todavía está en desarrollo.
La verdad es que me pena la infancia del chiquillo,independientemente de que no pase hambre o miserias como,por desgracia,muchísmos millones de niños,tampoco está teniendo una vida acorde a su edad
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/10/22/59e9e7a6e5fdea7e5b8b460f.html

El glamour se da cita en el Marrakech más internacional
Yves Saint Laurent amaba a las mujeres y cuatro de sus musas le han correspondido en Marrakech, la ciudad fetiche del modisto, en la apertura del bellísimo museo homenaje a su obra, contiguo a Le Jardin de Majorelle donde YSL tenía su casa. Marisa Berenson, Paloma Picasso, Catherine Deneuve y Bianca Jagger acompañaron a la princesa Lalla Salma el día de la inauguración. La idea del museo surgió después de su muerte, nos cuentaQuito Fierro, clave en el mundo cultural de Marrakech y secretario general de la Fundación creada por Saint Laurent y su novio, Pierre Bergé, para proteger el patrimonio de aquel increíble jardín botánico, el recinto más visitado de la ciudad. Sus beneficios han financiado el museo.

Pierre Bergé siguió atentamente las obras, pero ha muerto sólo un mes antes de que abriera sus puertas. Allí estaba su viudo, Madison Coix, el paisajista americano con el que se había casado el pasado mayo. Marisa Berenson, a la que YSL adoraba y consideraba el icono de moda de los 70, organizó su particular homenaje al modisto con una fiesta en el Palais Soleiman y la música de Lola y Kique, los dj que animan las noches de El Patio del Marbella Club y las galas de Saint Moritz en invierno.

Otra noche, la fiesta se trasladó a la casa de Marisa y su marido, Jean Pierre Simonian, perfectos anfitriones de Bernard Henry Lévy, muy amigo de Bergé, el ex ministro Frédéric Mitterrand, interesado por lo que ocurre en Cataluña, y Paloma Picasso, incondicional de los desfiles del modisto, además de una buena representación española. Desde Jaime Martínez-Bordiú y su novia Marta, encantados de haber recuperado una de las 30 maletas perdidas por Iberia, que otros menos afortunados aún están buscando. Y Teñu Hohenlohe, Ira de Furstenberg, su hijo, Hubertus, Beatrice de Orleans y Jossie Binstock. Además de Teresa de la Cierva y su marido, Cristina Macaya y Ágatha Ruiz de la Prada. Marrakech perpetúa la memoria de YSL y su voz resuena en las salas del museo: "Mi color favorito, el negro. Mi música, Bach y la ópera del XIX. Mi paisaje, la orilla del mar. Mi rasgo, la timidez...".
 
De lo más contradictorio que he visto del Reino Marroquí en tiempo ,inagurar un museo de la moda en un país con las restricciones que hay para la vestimenta de las mujeres,y de un diseñador cuya condición sexual sería motivo de encarcelamiento en Marruecos.
Qué poca coherencia por no decir vergüenza
Princess-Lalla-Salma-2.jpg

Princess-Lalla-Salma-3.jpg

En Marruecos no hay ninguna restricción legal respecto a la vestimenta de las mujeres, puedes ir en minifalda si es que te atreves...El uso del velo tampoco es obligatorio.
 
casi 10 euros una entrada

cuando el salario medio en marruecos (no se cuanto exactamente cobrara un ciudadano medio) es excesivo

esta tía me parece más falsa, no es la realidad de una mujer marroqui, desde luego que las hay occidentales, abiertas etc etc ahí no me meto, cuando la mayoría de la gente con 10 euros y ni eso intenta comer y sobrevivir, es una verguenza que esta señora vaya con esos aires de nueva rica

no habra restrincciones en la vestimenta pero al realidad si eres de allí y vas vestida de occidental eso no quiere decir que no te den un toque de atención..... si eres extranjero lo respetan no te hablo de ciudades como marrakech, fez, casablanca, vete a un pueblo interior ahí la cosa cambia son otra mentalidad muy distinta mucho más cerrada...
 
Back