La princesa Lalla Meryem de Marruecos recibió a Ivanka Trump

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.774
1573206530498.png
En Rabat, la princesa Lalla Meryem de Marruecos recibió a Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
1573206563554.png
 

IVANKA TRUMP, AGASAJADA POR LA FAMILIA REAL DE MARRUECOS CON UN BANQUETE DE GALA... ¿PERO DÓNDE ESTÁ LALLA SALMA?


La hija del presidente de Estados Unidos rindió homenaje a sus anfitriones vistiéndose un caftán ricamente bordado en una cena de gala, a la que fue acompañada por la princesa Lalla Meryem.


POR D. P.
8 DE NOVIEMBRE DE 2019




188972.jpg


Ivanka Trump y la princesa Lalla MeryemGTRES ONLINE




Anoche Marruecos se vistió de gala para recibir a Ivanka Trump, de visita en el país para apoyar un acto del programa para el Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres con el que colabora

La princesa Lalla Meryem, una de las hermanas del rey de Marruecos, fue quien el miércoles recibió a la hija del presidente Donald Trump en representación de la familia real con una merienda de leche y dátiles, tal y como los marroquíes tienen por es costumbre recibir a sus invitados, y quien anoche ejerció de anfitriona en el banquete que se ofreció en palacio para agasajarla. Meryem ejerce así como primera dama, papel que la princesa Lalla Salma realizó hasta su desaparición de la agenda oficial. A finales de octubre, la princesa reapareció por primera vez en un acto público en el Museo de Arte Contemporáneo de Rabat. No se ha visto a la última mujer del rey en el viaje oficial de Ivanka.


Un gesto que Ivanka Trump, por su parte, correspondió vistiéndose con una de las prendas más tradicionales del país: un suntuoso caftán de galaadornado con bordados de flores y ajustado a la cintura con un fajín del mismo diseño. El moño trenzado con el que se peinó dejaba a la vista un par de pendientes de perlas, las únicas joyas con las que la hija de Trump quiso adornarse anoche.




188969.jpg



Ivanka Trump y la princesa Lalla MeryemGTRES ONLINE




Se desconoce por el momento qué diseñador ha firmado el caftán de Ivanka Trump. Todo parece indicar, no obstante, que se trata de una creación de la diseñadora marroquí Fadila El Gadi, autora del resto de looks de inspiración marroquí que ha lucido Ivanka durante el resto de actos en los que ha participado estos días en Marruecos. Con ello, habría querido apoyar la moda local, una cortesía que también suelen practicar mujeres de la realeza como Kate Middleton en sus visitas al extranjero.

El caftán que Meghan Markle se puso para visitar Marruecos este mismo año, sin embargo, se lo diseñó a medida la directora creativa de Dior, la italiana Maria Grazia Churi.





188979.jpg




 
Ambos caftanes hermosos, me gusta más el de Ivanka pero los dos son bellísimos.-
 
Bellísimos los caftanes, además de ser una prenda muy cómoda!
 
A Ivanka le deberian haber enseñado como se recoge un caftan, que parece que va a cruzar el rio
 
Back