La princesa Kiko habla sobre el retraso de la boda de su hija. Septiembre 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.598
Calificaciones
223.868
A días de haber cumplido 54 años la princesa se sincera y habla sobre el matrimonio de sus hijas y las ganas de que se pueda controlar el virus y volver a sus actividades.
IMG_20200910_142410.png
 
Deberían aclarar las cosas después de tanto tiempo. La situación es un tanto ridícula lo mismo que aquel comunicado donde alegaron inmadurez para casarse en la fecha prevista. Ya no sabe uno si la boda sigue en pie o han roto la relación....de hecho él lleva dos años en New York con el pretexto de ir a estudiar.
 
Deberían aclarar las cosas después de tanto tiempo. La situación es un tanto ridícula lo mismo que aquel comunicado donde alegaron inmadurez para casarse en la fecha prevista. Ya no sabe uno si la boda sigue en pie o han roto la relación....de hecho él lleva dos años en New York con el pretexto de ir a estudiar.

Yo creo (puedo estar equivocada) que Mako quiere al novio pero que a ellos no les gusta. Hubo un viaje que hicieron Akishino y Mako a Hungria de caracter privado que en su día pensé que era como una especie de despedida y cuando veo esas fotos me da la sensación de que ella y su padre estaban enfadados. Pienso si él quizá quisiese hacer un último intento por convencerla de no casarse.010619 (43).jpg
 
Que linda y tierna bebita era Mako (bonita antes y ahora), como la miran embelesados sus abuelos, padres y tíos...su tío, el actual emperador, la contempla como diciéndole: pequeña sobrina pronto tendrás una linda tía para que juegues con ella.... (la foto se remonta a inicios de los 90s, sino me equivoco entre el 91 y 92, época del compromiso matrimonial del entonces príncipe heredero)...lindos recuerdos
 
Que linda y tierna bebita era Mako (bonita antes y ahora), como la miran embelesados sus abuelos, padres y tíos...su tío, el actual emperador, la contempla como diciéndole: pequeña sobrina pronto tendrás una linda tía para que juegues con ella.... (la foto se remonta a inicios de los 90s, sino me equivoco entre el 91 y 92, época del compromiso matrimonial del entonces príncipe heredero)...lindos recuerdos

Hola Aruba:
Decirte como anécdota, que Mako es muy popular y querida en su pais. Te adjunto unas fotos de ella más informales de las que solemos ver...

a.jpg
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
617
Back