La Princesa Katherine de Serbia dona 8 desfibriladores valorados en 41,000 Euros a hospitales del país

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.612
3-171-2020.png

Su Alteza Real la Princesa Katherine donó 8 desfibriladores por valor de más de 41,000 euros a hospitales en Serbia.

Los desfibriladores llegan a los hospitales serbios en el momento adecuado, cuando Serbia está luchando contra el cruel virus COVID-19, y los desfibriladores son cruciales en la lucha por la vida de los pacientes cardiovasculares, que son más susceptibles al virus.

“Debido a la situación del virus, no tenemos derecho a olvidar las necesidades de nuestros hospitales más que nunca y el apoyo de los necesitados. Estos desfibriladores son invaluables para los hospitales en Serbia, ya que se ha comprobado que estas máquinas salvan vidas. Estoy muy contento de que los hospitales en Serbia obtengan los desfibriladores que tanto necesitan para salvar muchas vidas ", dijo SAR la Princesa Heredera Katherine.

La donación de desfibriladores se recaudó en un evento de caridad en las Cataratas del Niágara, Canadá, en octubre pasado. La cena de caridad "Deje que nuestros corazones laten en apoyo de la adquisición de desfibriladores de urgencia para hospitales en toda Serbia" fue organizada por la Familia Yerich de las Cataratas del Niágara junto con la junta directiva de la Organización Humanitaria Lifeline de Canadá, cuyo patrocinador es SAR la Princesa Heredera Katherine.

Su Alteza Real la Princesa Katherine donó los últimos desfibriladores Defigard 4000 Schiller a hospitales en Serbia.

Los hospitales que recibieron desfibriladores son:

  1. HC Vranje
  2. GH Smederevo
  3. GH Kikinda
  4. GH Čuprija
  5. GH Valjevo
  6. GH Leskovac
  7. GH Krusevac
  8. GH Loznica
 
Back