La princesa japonesa Mako celebra su vigésimo sexto cumpleaños

que absurdas las monarquias, pero esta en particular es totalmente anacronica, como no se modifiquen pronto esas leyes ridìculas terminaràn en la nada, que aburridos y fuera de tiempo, un pueblo tan inteligente como el japonès y que sigan atados a estas rigideces, yo es que no lo entiendo...
Si es absolutamente contradictorio,todas las monarquías lo son,pero los japoneses se llevan la palma.
Un pueblo que se ha levantado después de un terremoto y tsunami catastrófico y anteriormente de las bombas de Hiroshima y Nagasaki,,convirtiéndose en una potencia mundial, no es normal que sostengan a unas personas creyendo en la divinidad de las mismas
 
Si es absolutamente contradictorio,todas las monarquías lo son,pero los japoneses se llevan la palma.
Un pueblo que se ha levantado después de un terremoto y tsunami catastrófico y anteriormente de las bombas de Hiroshima y Nagasaki,,convirtiéndose en una potencia mundial, no es normal que sostengan a unas personas creyendo en la divinidad de las mismas
me has quitado las palabras de la boca, justo a eso me referia, un pueblo tan admirable en todo sentido y que siga manteniendo costumbres tan arcaicas y absurdas, es muy contradictorio...
 
kakao_izq_y_mako_junto_su_hermano_hishaito_el_dia_que_este_cumplio_ocho_anos__3761_640x429.jpg

Pobre, si no recuerdo mal, la madre de Mako tuvo el último hijo e único varón cuando tenía más de 40 años por fin después de 13 años.

Yo siento que Fumihito es más abusador y terrible que ha forzado a su esposa se embarace para tener varón. Se nota que necesita la corona... baia baia...
OJO, sólo es mi opinión, estoy juzgando solo por imágenes y teorías.
 
Pobre, si no recuerdo mal, la madre de Mako tuvo el último hijo e único varón cuando tenía más de 40 años por fin después de 13 años.

Yo siento que Fumihito es más abusador y terrible que ha forzado a su esposa se embarace para tener varón. Se nota que necesita la corona... baia baia...
OJO, sólo es mi opinión, estoy juzgando solo por imágenes y teorías.
si se quedó embarazada con 40 años,pero tuvo muchísimos problemas y de hecho el parto fue en una clínica privada de Tokio por cesárea y antes de lo previsto.
Comparto tu opinión respecto a Fumihito y las últimas imágenes en el coche llegando a Palacio para felicitar a la emperatriz por su cumpleaños,viajando el hijo en el asiento del copiloto y la madre detrás,parece una prueba más de ello
 
si se quedó embarazada con 40 años,pero tuvo muchísimos problemas y de hecho el parto fue en una clínica privada de Tokio por cesárea y antes de lo previsto.
Comparto tu opinión respecto a Fumihito y las últimas imágenes en el coche llegando a Palacio para felicitar a la emperatriz por su cumpleaños,viajando el hijo en el asiento del copiloto y la madre detrás,parece una prueba más de ello
No sé mucho nada de la familia de Japón suficiente.... pero, vamos.....
Creo recordar que Fumihito y su esposa tuvieron una hija Mako después de un año de matrimonio.
Yo creo que cuando Masako dejó de tener hijos por depresión o tal vez problemas de fertilidad... Como si que Fumithito se puso contento porque será futuro emperador por eso decidió "abusar" a su esposa embarace para tener un varón ... Si hubiera tenido otra hembra más, probablemente seguiría abusando más para luchar a conseguir un varón.
El hijo de Fumihito nació en 2006 y la hija de Naruito nació en 2000 (creo).
Terrible machismo.
Como el caso de la madre de el rey Carl Gustav de Suecia , quien tuvo 4 hijas y único varón que es el último... Desgraciadamente en esa época por la ley sálica, las hermanas del rey nunca estuvieron en la linea de sucesión porque son mujeres aunque recibieron el titulo "princesa" pero sin tratamiento "Alteza Real"

Repito que es mi opinión. Solo estoy imaginando.
 
Foto con toda la familia,los varones están adelantados un paso respecto a las mujeres,y al mismo tiempo ellas también diferencian el estatus de cada una por la posición en la foto:eek:
hisahito-japon1-z.jpg
 
Voy a hacer de abogado del diablo. Y que conste que esto es solo mi opinión.
Yo creo que después de que se dieran cuenta de que la depresión de Masako no iba a ser fácil de curar y de que lo mas probable es que no tuviera mas hijos,se presiono al segundo para que se pusiera a ello. Yo creo que si fuera tan ambicioso como decís ya se hubiera asegurado antes el tener un varón, sobre todo con la escasez que hay en la familia imperial japonesa.
Y la verdad un padre que permite que sus hijas se vayan a estudiar al extranjero en una corte tan rígida como la japonesa a mi no me parece precisamente un abusador. Si fuera como decís estoy segura de que sus hijas ni siquiera hubieran ido a la universidad.
 
Foto con toda la familia,los varones están adelantados un paso respecto a las mujeres,y al mismo tiempo ellas también diferencian el estatus de cada una por la posición en la foto:eek:
hisahito-japon1-z.jpg


Yo veo estas fotos, como las de los suecos y no entiendo por qué los hombres adultos de la familia no visten los trajes típicos en este tipo de ocasiones. Por cierto que me parecen preciosos los trajes de las mujeres y el del principito. Akishino quedaría impactante en un traje como el de su hijo.
maxresdefault.jpg
 
Back