La princesa Isabella cumple 11 años el 21 de abril del 2018.

La princesa Isabella cumple 11 años, y con motivo de su cumpleaños, tomaron nuevas fotos de la princesa.

Aquí está el trabajo favorito de la princesa Isabella, el tiempo con el caballo Lancet.

Ver el archivo adjunto 712814

Esta no le hace justicia, pues el casco le deja poco margen para que se luzcan sus ojos.
Las otras dos fotos, me encantan. Ella está preciosa.
Será la próxima Charlotte de Mónaco?
 
Esta no le hace justicia, pues el casco le deja poco margen para que se luzcan sus ojos.
Las otras dos fotos, me encantan. Ella está preciosa.
Será la próxima Charlotte de Mónaco?










Te refieres por el gusto de la hípica?
Espero que no se parezcan en nada mas jaja sorry que la Charlotte me parese un pan sin sal, sin chiste y con su cara de pocos amigos todo el tiempo......nou nou nou espero que no se parezcan en nada más que en su gusto por los caballitos!
 
Sí, a eso me refería.
Charlotte creo que competía incluso. No sé con qué resultados.

Te refieres por el gusto de la hípica?
Espero que no se parezcan en nada mas jaja sorry que la Charlotte me parese un pan sin sal, sin chiste y con su cara de pocos amigos todo el tiempo......nou nou nou espero que no se parezcan en nada más que en su gusto por los caballitos!
 
Sí, a eso me refería.
Charlotte creo que competía incluso. No sé con qué resultados.
muy malos

es decir los eventos de hipica tienen dos tipos de competidores: los jinetes profesionales y los royals que an lustre (y dinero) a la competición pero suelen quedar de los últimos. Charlotte estaba entre esos, para Charlotte la hípica era un pasatiempo pero la gente como Charlotte dan publicidad y dinero en competiciones oficiales donde van jinetes de verdad que son los qu ganan y no protestan ante tal invasion de royals porque por ellos reciben suculentos premios ya que dan dinero.


Las que verdad se han dedicado a la hipica son la Pirncesa Anna y su hija Zara, Zara ha sido medalla olimpica y campeona del mundo, Anna fue campeona de eruropa, como ves nada que ver, para ser campeona de europa o del mundo has de entrenar a diario y comportanrte como un deportista de élite, y en la hipica profesional se trabaja por mucho que corra el caballo puesto que son horas y horas encima de el y cualquiera que haya motntado a caballo sabe que al cabo de un rato estas molida s¡ no estas muy acostumbrado.
 

Qué lindas fotos. Se parece mucho a Frederik
Bella Isabella
img_6409_0.jpg
 
Última edición:
Back