La princesa Isabella cumple 11 años el 21 de abril del 2018.

72bbce77acd1a30fd78050da68f44005.jpg
 
Última edición:
Isabella es un nombre que está muy relacionado con la bondad y con la dedicación, porque las mujeres que comparten este nombre siempre están intentando hacer la vida de los demás un poco mejor, sin pensar en la suya propia. Son felices intentando ayudar a los demás y eso las hace muy especiales.

Por eso en este artículo queremos hablar en profundidad de este nombre, para que podáis conocer todo lo que esconde y sepáis que significa Isabella, tanto sus grandes virtudes que la hacen una magnífica persona, como sus pequeñas debilidades, las cuales pueden hacer que Isabella pase por malos momentos en su vida.

¿Cuál es el significado de Isabella?
Isabella, como muchos otros nombres, tiene su origen en la Biblia, y significa “La que a Dios ama”, lo que marca mucho el carácter de las personas que comparten este bonito nombre.

significado-del-nombre-isabella.jpg


La principal característica que llama la atención de las mujeres llamadas Isabella es sin duda la bondad, son personas llenas de luz que siempre están ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.


Su personalidad a veces puede confundir a primera vista, ya que al ser tan buena, mucha gente intenta aprovecharse de ella o hacerle daño, pero tras esa bondad, Isabella tiene una personalidad muy fuerte y una gran inteligencia, por lo que ve muy rápidamente el interior de las personas.

Profesionalmente, Isabella encaja en trabajos de ayuda a los demás, por eso es frecuente verla como enfermera o médica en hospitales, de maestra, o de trabajadora social. En esos trabajos es dónde más destaca y todo el mundo se acuerda de Isabella, porque deja huella en todas las personas que conoce.

Pero sin duda si hay un ámbito en el que Isabella es ella misma, es el ámbito del amor. Es una gran esposa y madre, quiere encontrar al hombre de su vida aunque por el camino se encuentre con muchos que solo la quieren engañar.

En el momento en el que consigue a alguien especial es tremendamente fiel y leal, y la persona que tenga al lado tiene mucha suerte por estar con ella. Es una magnífica madre, porque le encanta enseñar valores y bondad a sus hijos, es comprensiva y siempre tiene una palabra de afecto en su boca.

En su tiempo libre Isabella no es una persona que tenga demasiadas aficiones, prefiere pasar el tiempo con su familia o haciendo algún tipo de voluntariado. Sin embargo, gracias a esa sensibilidad que tiene, se le da muy bien el canto y la pintura y no es raro verla perdida mirando al horizonte.

¿Cuál es el origen de Isabella?
Para poder indagar en lo que significa Isabella, debemos atender a su origen, saber de dónde surgió, y como ya hemos dicho, este nombre significa “La que ama a Dios”, y aparece numerosas veces en la Biblia.

En el pasado era muy habitual que en las familias numerosas, al menos una de las hijas se hiciera religiosa y tomara los hábitos, y no era raro ver cómo a esta hija le ponían en muchas ocasiones el nombre de Isabella, con la esperanza de que ayudara en su nueva vida de entrega a Dios.

Este nombre tiene dos diminutivos por los que normalmente se las llama, son Isa, o Bella.

¿Cómo se escribe Isabella en otros idiomas?
Isabella no es un nombre que cambie demasiado en otros idiomas, sus variantes ortográficas son escasas, pero sí que tiene algunas variaciones. En castellano la conocemos como Isabel, mientras que en Francia la forma de escribirlo es Isabelle. En italiano o en inglés este nombre se pronuncia exactamente igual, Isabella.

¿Qué personas conocidas se llaman Isabella?
Ahora que ya sabemos el significado de Isabella, nos queda por saber qué mujeres célebres se han llamado así. La mayoría de ellas han sido italianas ya que es el país donde más fama ha alcanzado este nombre.

A continuación os nombraremos algunas de las más famosas mujeres llamadas Isabella:

  • Isabella Rosellini, famosa actriz de Hollywood.
  • Isabella Andreini, actriz y escritora italiana nacida en el siglo XVI.
  • Isabella de Dinamarca, hija del príncipe heredero Federico de Dinamarca.


https://significadodenombres.wiki/isabella/
 
Una cosa muy inteligente que hace Mary es hacer fotos de sus hijos y publicarlas para sus cumpleaños, es un lindo detalle para la gente y no estresa a sus hijos con sesiones de fotos ni los hace sentir invadidos por fotógrafos o medios, se las hace ella misma.
 
Back