Los estudios de la princesa Ingrid Alexandra en la escuela secundaria Elvebakken

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.504
Calificaciones
1.136.431
Scale

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra comienza en 1er grado en la Escuela Secundaria Elvebakken en Oslo este otoño.

La princesa asistió al décimo grado en la escuela Uranienborg en Oslo.

De 2014 a 2019, la Princesa asistió a la Escuela Internacional de Oslo en Bekkestua, y de 2010 a 2014 asistió a la escuela Jansløkka en Asker.

06/07/2020

 
Última edición:

EcQgVMZXsAUJ3R0
EcQgVMjWAAA2-dN

Hace dos semanas, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega terminó la escuela secundaria inferior y hoy se anunció que se embarcará en sus últimos tres años en la escuela secundaria superior Elvebakken. Elvebakken es una de las escuelas más populares y más grandes de Oslo.
 
Una pregunta, IA no debería estar ya en la universidad?

el año pasado durante su entrevista por sus 18 se dijo que actualmente es una estudiante de segundo año de secundaria, con un año más por completar, La princesa Ingrid Alexandra está inscrita en la pista de estudios generales,

sobre sus futoros planes
"Entrevistador: ¿Qué sucede después de la secundaria?
Ingrid: Tenemos un plan, pero cambia a menudo. No quiero compartirlo con el público todavía, porque puede cambiar. Y luego establecería expectativas para mí mismo que tal vez sea prudente evitar.

Entrevistador: Entonces, ¿la princesa se unirá al ejército?
Ingrid: Preferiría no responder a eso.

Entrevistador: Pero como monarca, serás el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. ¿Tienes que unirte a las Fuerzas Armadas para convertirte en Reina?
Ingrid: Tengo servicio militar obligatorio en pie de igualdad con todos los demás. La Constitución no dice que necesito una educación militar. No solo por mi papel, al menos.

Entrevistador: ¿Consideraría la princesa un año sabático?
ingrid: ya veremos."

si entiendo bien se gradúa este año
 
Back