La Princesa Heredera Mary cumple 49 años. Febrero 05, 2021

En esta foto la veo muy linda. Ella y Kate me resultan similares en muchas cosas. No son mujeres con un rostro perfecto, ni muy llamativo en circunstancias normales, pero saben sacarse provecho y proyectan buenas energías.
Mary siempre se ve correcta, en su lugar y transmite la sensación de ser un apoyo muy sólido para Frederik.

Me encanta que hayan formado tan bonita familia y a sus 49 creo que puede sentirse satisfecha con el camino transitado y emocionada por lo que aun le queda por transitar.

¡Felicitaciones Mary!

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F2c235db8-9818-454d-b338-7401be5df689
 
Feliz Cumpleaños a la bella Princesa Mary!!

Espero que pueda celebrar su 50 cumpleaños con toda la pompa y nosotr@s lo veamos para poder cotillear a tope jjjj
 

Las celebraciones de cumpleaños más inusuales de María​

Princesa heredera María.


Princesa heredera María.
Foto: Lars H. Laursen



Desde que la princesa heredera Mary conoció al príncipe heredero Frederik en 2000, ha celebrado su cumpleaños de varias formas diferentes, algunas más inusuales que otras.
El viernes, la princesa heredera María cumplió 49 años y ciertamente fue celebrada desde la mañana por el príncipe heredero Frederik y la pareja de cuatro hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine.
Y es solo uno de los muchos cumpleaños maravillosos que la Princesa Heredera Mary ha celebrado desde que se reunió con el Príncipe Heredero Frederik en 2000.




Celebraciones más inusuales
Entre las muchas celebraciones, algunas han sido más inusuales para la princesa heredera María que otras.
Mary celebró su primer cumpleaños unos meses después de conocer a Frederik de la manera tradicional con amigos y hermanos en Sydney en febrero de 2001, cuando cumplió 29 años.
Obtenga un descuento en BILLED-BLADETHaga clic aquí y lea cómo

Cumpleaños en inglaterra​

Al año siguiente, cuando cumplió 30 años, de repente se encontró en un lugar completamente diferente del mundo, concretamente en Oxford, Inglaterra, donde su padre, John Donaldson, enseñaba en la universidad en ese momento.
El príncipe heredero Frederik no pudo asistir porque le habían pedido que fuera al castillo del vino de la familia en Francia para posar para una foto con su madre y su hermano pequeño junto a un deprimido príncipe Henrik.
Sin embargo, unos días después, el príncipe heredero invitó a Mary a una cena romántica en su casa de Amalienborg.



Sin el príncipe heredero​

Al año siguiente, en 2003, Mary celebró su primer cumpleaños real en Dinamarca, lo que también debe haber sido un sentimiento muy especial.
Pero nuevamente, el Príncipe Heredero Frederik no pudo asistir porque estaba en una visita oficial a la India.
Pero los amigos de Mary se aseguraron de que ella no se sentara sola el día del cumpleaños, así que después de un largo día de trabajo en Vedbæk, fue celebrada de acuerdo con todas las reglas del arte en el interior de Copenhague.
Fue su amiga Birgitte Handwerk quien había invitado a la novia del Príncipe Heredero a una cena de cumpleaños con un pequeño círculo cerrado en casa en privado.




Gran fiesta​

Entre algunos de los otros cumpleaños que la Princesa Heredera seguramente recordará con alegría está su cumpleaños número 40 en 2012.
Primero, la Princesa Heredera María se celebró tanto el sábado como el domingo en Amalienborg con alrededor de 140 invitados, incluidos miembros de la realeza de Noruega, Bélgica y Grecia.

El entonces príncipe heredero Philippe con su esposa Mathilde en la fiesta de Mary en Amalienborg.

Foto: Birger Storm
El entonces príncipe heredero Philippe con su esposa Mathilde en la fiesta de Mary en Amalienborg.


El barón Otte Reedtz-Thotte y la baronesa Helle Reedtz-Thott asistieron tanto a la celebración en Amalienborg como en Verbier.

Foto: Birger Storm
El barón Otte Reedtz-Thotte y la baronesa Helle Reedtz-Thott asistieron tanto a la celebración en Amalienborg como en Verbier.


Jarl Friis-Mikkelsen y la Sra. Susanne a su llegada a Amalienborg.

Foto: Birger Storm
Jarl Friis-Mikkelsen y la Sra. Susanne a su llegada a Amalienborg.

El entretenimiento fue proporcionado por el mago Michael Deutsch y el rapero LOC.


Voló a Verbier​

El lunes, Mary voló con Frederik, pero sin sus cuatro hijos, al paraíso del esquí Verbier en Suiza para embarcarse en unas maravillosas vacaciones con amigos cercanos.
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera estaban en compañía de una veintena de amigos que querían continuar la celebración de María en los Alpes.

Crown Princess en la celebración de su 40 aniversario en Verbier.  También en la foto aparece el barón Otto Reedtz-Thott.

Foto: Martin Høien
Crown Princess en la celebración de su 40 aniversario en Verbier. También en la foto aparece el barón Otto Reedtz-Thott.

Hermana estaba con​

Entre los muchos invitados de Mary se encontraban la hermana mayor Jane Stephens de Tasmania, su mejor amiga australiana, Amber Petty y amigos daneses como la baronesa Helle Reedtz-Thott de Gavnø y Nina Wedell-Wedellsborg.

Jane Stephens y Verbier.

Foto: Martin Høien
Jane Stephens y Verbier.


Amber Petty, a la izquierda de la foto, para una fiesta en Verbier.

Foto: Martin Høien
Amber Petty, a la izquierda de la foto, para una fiesta en Verbier.

La princesa heredera Mary siempre ha estado feliz de celebrar su cumpleaños en su casa en Amalienborg, pero el año pasado la celebración se trasladó a Verbier una vez más.

En la escuela en Verbier​

Esta vez porque los tres hijos de la pareja del príncipe heredero estaban en una estancia de tres meses en la Escuela Internacional de Verbier, por lo que el gran día se celebró en un entorno idílico en las montañas suizas.

También este año, la celebración es inusual como para muchos otros porque las restricciones de la corona limitan el número de invitados, por lo que definitivamente ha sido una celebración tranquila pero acogedora que Mary recibe el viernes.
 
Una gran felicitación a H.K.H. La princesa heredera, patrona del Día del Bienestar del Niño / @ bhd1904 . El saludo de este año viene en una forma algo diferente, como una postal digital. Sin embargo, ¡nuestras felicitaciones son tan reconfortantes como siempre!

 
Back