La princesa heredera Mary cumple 48 años. Febrero 5, 2020

ayer en su cumple
ella y Frederik
24388690-7973655-image-m-83_1580989230950.jpg

 
Me gustaría aclarar que no soy parte de un club anti-fan.
Mary es amable, la encuentro elegante y fue capaz de adaptarse a un papel muy distante de lo que fue su vida, la respeto por todos sus esfuerzos, aprendió danés, soporta a su suegra, jeje.
Pero está en crisis con su esposo y la decisión de irse con todos los niños es extraña ... y agrego que lo siento, no debe ser fácil, con cuatro hijos y en el centro de atención, hacer como si nada.
Nadie te acusa, querida @Oriane es solo externar nuestros puntos de vista y opino lo mismo que tú en cuanto a Mary, me agrado mucho la manera en que lo dices. Sabes que me sorprende? La seguridad con que lo comentas. A mi me encantaría saber más sobre eso ya que sería un tema de bastante cotilleo. Saludos, hermosa.
 
Feliz Cumple para Mary!!!! un poquito atrasado....
 

GOOGLE TRANSLATE

Una royal fan que envió una tarjeta de cumpleaños a la princesa María de Dinamarca recibe una respuesta "extraña" que le dice que la realeza no comparte fotos ni autógrafos "por principios"
Katherine de Alemania compartió la respuesta que recibió en la tarjeta. Me dijeron que la princesa heredera Mary no comparte autógrafos o fotos en 'principio'. La royal fan dijo que tampoco había pedido nada en su saludo de cumpleaños.

24691086-7999559-After_she_was_sent_a_birthday_card_by_the_German_royal_blogger_K-a-4_15816070...jpg

24691088-7999559-The_Instagram_user_who_has_run_the_Instagram_account_katsroyalle-a-5_15816070...jpg
 
1581902551426.png
Cumpleaños de María: esquiar con el príncipe heredero
La princesa heredera Mary pudo celebrar su cumpleaños nuevamente este año esquiando en las montañas.

Con los años, se ha convertido en una tradición que la princesa heredera Mary celebre su cumpleaños esquiando en Verbier. Y eso no fue una excepción cuando cumplió 48 años la semana pasada. Donde la familia del Príncipe Heredero previamente tuvo que establecerse por una pequeña semana en su chalet en la estación de esquí suiza, el cumpleaños de este año cayó casi a la mitad de su estadía de 12 semanas durante el semestre infantil en la escuela internacional de la ciudad, Lemania.
 
Back