La princesa heredera inaugura un nuevo centro de emergencias en el Hospital Regional Viborg. Diciembre 9, 2019

El 9 de diciembre de 2019, la Princesa Heredera Mary de Dinamarca asistió a la apertura del nuevo centro de emergencias del Hospital Regional de Viborg. El Hospital Regional de Viborg se ha ampliado con un centro de emergencia de 25,500 metros cuadrados. El centro de emergencias incluye, entre otras cosas, una nueva clínica exclusiva, nuevas salas para radiografías y escáneres, y además, un departamento de cirugía ampliado y nuevas instalaciones para cirugía diurna.
princess-mary-2.jpg
princess-mary-3.jpg
princess-mary-4.jpg
crown-princess-mary-2.jpg
Me encantó el ramo hasta le hacía juego con su atuendo jeje
 
A pesar de la lluvia y el clima gris, hubo brillantez y alegría cuando el Crown Princess cortó el cordón el lunes 9 de diciembre al nuevo centro de emergencias en el Hospital Regional Viborg.


La inauguración de discursos formales, clips de encaje y visitas guiadas fue la culminación de los últimos años de construcción, desde el compromiso final de financiación estatal y regional en 2010 hasta la planificación y construcción hasta el resultado ahora completado.

En los últimos 9 años, el Hospital Regional de Viborg ha sido reconstruido y ampliado por más de mil millones de coronas. Con el proyecto, el hospital se ha expandido, entre otras cosas, con nuevas secciones de cama y clínicas, así como también nueva Patología, un nuevo Centro de Danés del Oeste para Lesiones de la Médula Espinal, un nuevo estacionamiento - y ahora también 25,500 metros cuadrados de nuevo centro de emergencias, que en muchos sentidos es el buque insignia de todo el edificio. .

- Con el nuevo centro de emergencias y 130 años de experiencia profesional de la salud, el Hospital Regional de Viborg se mantiene hoy como uno de los cinco hospitales de emergencia de la Región Central de Dinamarca, lo que garantiza una asistencia rápida y competente a nuestros pacientes de emergencia, declaró el presidente del consejo regional, Anders Kühnau, en su discurso ante los invitados de hoy.

Gracias al personal
El director del hospital, Thomas Balle Kristensen, utilizó su discurso para extender un enorme agradecimiento a los muchos empleados que, antes, durante y después de la mudanza, pasaron muchas horas y esfuerzo preparándose para nuevos flujos de trabajo y la mudanza en el nuevo marco.

- Para los pacientes, el nuevo centro de emergencias significa un marco aún mejor para sus exámenes y tratamientos. Esto significa que podemos planificar cursos aún mejores, donde los pacientes se encontrarán en el centro y recibirán un buen tratamiento de manera rápida y eficiente, dijo el director del hospital.

Para Jeppe Juul Hansen, gerente de proyecto, la inauguración de hoy también fue una oportunidad para hacer un balance del largo camino desde las primeras visiones ambiciosas hasta la construcción práctica y el paso al nuevo marco.

- Mil gracias a todos por asumir la corresponsabilidad y garantizar que hoy tengamos un hospital que satisfaga las necesidades que usted ha ayudado a definir y describir. Es usted quien nos ha contado cómo las grandes palabras sobre el aumento de la eficiencia, el paciente en el centro, la colaboración cruzada y la arquitectura curativa pueden verse en la realidad de un hospital, dijo, entre otros, el gerente de proyecto Jeppe Juul Hansen.

Visita guiada y demostración de tratamiento de emergencia.
Tras los discursos oficiales y el clip de cuerda obligatorio, el HKH Crown Princess también tuvo la oportunidad de observar más de cerca parte del nuevo marco durante una visita guiada.

Aquí, entre otras cosas, se le dio la oportunidad de hablar con un paciente hospitalizado en una de las nuevas habitaciones individuales, justo cuando el personal del departamento de emergencias estaba listo para demostrar los flujos de trabajo en las nuevas salas de trauma, donde los equipos interdisciplinarios reciben y examinan a los pacientes gravemente heridos.

Un total de ocho departamentos del hospital ya se han mudado al nuevo centro de emergencias, que está casi completamente operativo.
 
Back