La Princesa Heredera celebra una cena para el presidium de la Fundación Mary. Octubre 5, 2022

Esta noche, la Princesa Heredera Mary en Amalienborg recibe la visita de invitados muy especiales en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

La princesa heredera Mary será la anfitriona de una cena para el presidium de la Fundación Mary esta noche.

De acuerdo con la descripción general de la Casa Real de los elementos del programa oficial para los miembros de la casa real, la princesa heredera invita a los invitados a cenar en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

El Presidium de la Fundación Mary está formado, entre otros, por Anne-Marie Skov, presidenta de la Fundación Tuborg, Henriette Christiansen, directora de la Fundación Egmont, Lars Nørby Johansen, presidente de la Fundación William Demant, Kjeld Kirk Kristiansen, presidente de la junta directiva de Ole Kirk's Fond, Rie Odsbjerg Werner, directora de TrygFonden y Else Marie Remmen, presidenta de la junta de la Fundación Remmen.

En Maryfonden.dk puede leer lo siguiente sobre la presidencia:

"La Fundación Mary es asesorada y supervisada por un presidium, que consta de los cofundadores de la fundación y los principales socios financieros. No se puede solicitar la membresía, y Su Alteza Real la Princesa Heredera ocupa el cargo de presidente”.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
567
Back