Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido



No sé. Aquí hay fuertes intereses en juego. Haya por un lado se podría decir que debe estar planificando como salir de esto con si vida intacta y Moh por su parte debe estar planificando como salir de esto con su honor y su voluntad intactos.

No dudo que muchos medios se sumen al juego porque ganarán lectores, pero debe haber "manos" tratando de dirigir cierto tipo de comunicados.
 
Lo que cuentan las revistas del corazón españolas...

Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa.
semana-bailarina-100-jpg.1094276

semana-bailarina-101-jpg.1094277

semana-bailarina-102-jpg.1094278

semana-bailarina-103-jpg.1094279

loc-bailarina-10-jpg.1094391

loc-bailarina-11-jpg.1094393
 
No sé. Aquí hay fuertes intereses en juego. Haya por un lado se podría decir que debe estar planificando como salir de esto con si vida intacta y Moh por su parte debe estar planificando como salir de esto con su honor y su voluntad intactos.

No dudo que muchos medios se sumen al juego porque ganarán lectores, pero debe haber "manos" tratando de dirigir cierto tipo de comunicados.
Por supuesto @tseuG , coincido contigo, trataba de quitarle hierro al asunto con esta pequeña broma, si has leído mis posts en este u otros temas sabrás que me gusta hacerlo.
 

La princesa Haya fue atrapada en el dormitorio con su guardaespaldas británico.

En mayo, la Princesa Haya Bint Al Hussein fue capturada por el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, cuando de repente visitó su hogar en Londres y se encontró con la Princesa Haya y su amante y guardaespaldas. El gobernante de Dubai también encontró tiras de condones usados junto a la cama de Haya y dos copas, lo que demuestra que la pareja romántica estaba teniendo relaciones sexuales en el dormitorio mientras sus hijos estaban en la habitación de al lado.

El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum ya sospechaba que su esposa, la princesa Haya, tenía relaciones inapropiadas y la sospecha se comprobó cuando se descubrió que la pareja tenía relaciones sexuales. El gobernante de Dubai regresó inesperadamente a Londres después de asistir a una boda conjunta de tres hijos en Dubai en mayo.

Según las fuentes, se sorprendió al ver a la princesa Haya de 45 años con el guardaespaldas en la lujosa residencia y exigió su inmediato regreso a Dubai con él. Pero la princesa se negó y de repente salió de la casa con sus dos hijos y voló a Alemania.

El gobernante de Dubai y los miembros de la familia real ya estaban preocupados por la extraña intimidad entre la princesa Haya y el ex oficial del ejército que proporcionaba seguridad. Este guardaespaldas acompañaba a la princesa Haya de sus viajes por todo el mundo.

El guardaespaldas trabajó para UK Mission Enterprise Limited, que proporcionó seguridad las 24 horas del día para el Jeque y su familia. Esta empresa es propiedad del gobierno de Dubai. La mayoría de los miembros de esta compañía son ex oficiales del ejército británico.

Se sabe que la familia real de los Emiratos Árabes Unidos en adelante no proporcionaría guardaespaldas masculinos a los miembros femeninos de la familia.

Conspiración Haya-guardaespaldas

Se ha aprendido de fuentes confiables que la Princesa Haya estuvo conspirando con su guardaespaldas convertido en amante durante meses para escapar de la familia real y casarse en secreto. Habían planeado casarse en Mónaco. También se supo que el guardaespaldas estaba contando historias imaginarias sobre el asesinato de Sheikha Latifa y su hermana Shamsa.

Los guardaespaldas británicos de la familia real están espiando.

La mayoría de los miembros de UK Mission Enterprise Limited, la compañía que proporciona guardaespaldas para los miembros de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos, están supuestamente involucrados en espionaje. Utilizan cámaras secretas en las actividades de filmación de los miembros de la familia real, interceptando llamadas telefónicas e incluso atrayendo a las mujeres a relaciones físicas a través de la pretensión de romance.

La empresa misionera del Reino Unido

El guardaespaldas británico de la princesa Haya fue empleado por UK Mission Enterprise Limited , una compañía de seguridad con sede en Londres, propiedad del gobierno de Dubai, que tiene su sede en Londres y tiene una facturación de 5 millones de libras, según las últimas cuentas presentadas en la Casa de las Compañías. Abdulla Shakeri es el Director General de esta empresa.

Otra fuente dijo que la princesa jordana, que también es la sexta esposa menor del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ya disfrutaba de extrema libertad durante su vida estudiantil en Gran Bretaña y tenía muchos "amigos para beneficio". Ella también había conducido anteriormente a algunos de sus guardaespaldas masculinos a relaciones físicas.

Desde que su relación con el guardaespaldas estuvo expuesta, la princesa Haya hizo varias ofertas para extraer dinero del gobernante de Dubai a través de varios trucos, que incluían una estafa de oro falso en colaboración con sus cohortes africanas.

Según la información, la princesa Haya Bint Al Hussein se ha desesperado por casarse con el guardaespaldas y "comenzar una nueva vida" después de que pudiera extraer al menos un billón de dólares del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El rey Abdullah de Jordania es consciente de este romance secreto y los familiares jordanos de Haya le habían sugerido que huyera de los Emiratos Árabes Unidos después de robarle una cantidad sustancial de dinero al primer ministro Maktoum.

La princesa Haya acompañada por su novio se esconde en su mansión Green Palace de £ 85 millones cerca del palacio de Kensington en el oeste de Londres. Ella compró esta propiedad en Kensington por £ 85 millones al multimillonario indio Lakshmi Mittal en 2017.

Según los informes, su novio insiste en que la cantidad de US $ 41 millones que ya le robó a Dubai es suficiente. Pero una extremadamente codiciosa Haya está buscando extraer más dinero.

Según fuentes en el Medio Oriente, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, de 69 años, se había sentido cada vez más perturbado por la cercanía de su esposa a su guardaespaldas. La princesa, media hermana del rey Abdullah de Jordania, supuestamente solía robarle dinero al gobernante de Dubai para darle a su guardaespaldas abundantes regalos. También había comprado un lujoso apartamento para su guardaespaldas en Londres.

Esta noticia no hay quién se la crea. Pero demuestra que ya ha empezado la lucha por hacerse con el emirato... el jeque podrá controlar la información que se filtra a sus súbditos pero ante el resto del mundo no puede hacer nada y como siga a este ritmo de desgaste de imagen tendrá que dejar el poder más pronto que tarde.

Y aunque Haya se haya ido con 35 millones no sé si le serán suficientes, porque aunque 35 millones es dinero para estos casos y para estos niveles de vida son muy poca cosa.
 
Que Haya se ha llevado 1 billón de dólares sí me lo creo, con 41 millones esta señora no tiene ni para empezar, sólo mantener la mansión de Kensington Palace Gardens debe costarle dos millones de libras al año. Por otra parte, alguien puede decirme que vitaminas toma el guardaespaldas? "El jeque encontró a Haya con su guardaespaldas y tiras de condones usados junto a la cama" dice el artículo.


Esto es algo que pensé cuando salió la noticia, que decía en principio que fueron 35 millones. La cantidad me pareció hasta insulsa tratándose de esta gente, sobre todo teniendo en cuenta que el todavía marido de Haya tiene una fortuna estimada en unos 14 MIL MILLONES. Vamos con 35 ó 40 se compra un par de joyas y para de contar.

Ahora bien, las cosas que están diciendo me las creo yo borrachísima, sabiendo cómo se las gastan los sádicos estos se va a poner esta tía a tirarse guardaespaldas así como así.
 
Hoy no ha salido nada en la prensa, del estilo de «princess Haya mató a Manolete» ???


¿Os imagináis que fuera cierto, por un momento, el tema del guardaespaldas?. Sería el cotilleo definitivo. Ni lo del Orejas con la Camilla y la movida de la Lady Di.

Que dudo muchísimo que Haya haya (vaya, doble haya) hecho nada sabiendo como se las gastan esos salvajes, pero casos de princesas pilladas con hombres estando casadas han habido, en la monarquía saudí, por ejemplo, y en la de Bahrein también.
 
Esto es algo que pensé cuando salió la noticia, que decía en principio que fueron 35 millones. La cantidad me pareció hasta insulsa tratándose de esta gente, sobre todo teniendo en cuenta que el todavía marido de Haya tiene una fortuna estimada en unos 14 MIL MILLONES. Vamos con 35 ó 40 se compra un par de joyas y para de contar.

Ahora bien, las cosas que están diciendo me las creo yo borrachísima, sabiendo cómo se las gastan los sádicos estos se va a poner esta tía a tirarse guardaespaldas así como así.
En lo del dinero coincidimos, lo demás que se dice, algunas serán verdad y otras no, esta chica se a criado y educado a lo occidental y habrá hecho, con discreción por razón de su rango, lo que cualquier chica occidental, habrá tenido sus novietes y habrá ido a sus fiestas, lo normal vamos, ahora, por supuesto, Mo ha cogido esto y lo ha tergiversado en función de sus intereses para demonizarla, sobre todo de cara al mundo árabe, donde Haya ya no caía bien, precisamente por sus costumbres y maneras occidentales.
Lo del guardaespaldas es un sinsentido, conociendo al marido y sus acólitos no creo que Haya se atreviera ni a mirarlo de reojo.
 
Yo tampoco la he leido, pero me consta que sus novelas se vendian como churros.
Sí, cuando yo era pequeño, allá por el jurásico, se vendían a 25 pesetas en todos los quioscos y librerias, también hubo un tiempo en que se regalaban con la revista Pronto, creo que era, y había colas el día que salía la publicación para comprarla.
 
Back