La Princesa: «Gracias por trabajar para preservar la naturaleza»

Sé que Leonor no tiene la culpa, que vive en una burbuja, pero ya sabrá lo que es la pobreza energética?
La bella Easo, no va por ti, va por mi, por el hartazgo que tengo de leer cosas semejantes, Leonor no tiene la culpa, es una niña, etc., que ya no repito por cansino. De verdad que no va nada contra ti.

Pero es que hemos de asumir de una vez por todas que la niñez adolescencia de este personajillo es a lo que está expuesto, es un personaje público que lo mismo discursea que tiene opiniones por lo que se ve brillantes, así es, el o los privilegios de la infancia, que los tiene todos, no pueden extenderse a la imagen, imagen que se sustenta precisamente en lo que buscan, la admiración, por lo que a tal exposición libertad de comentarios. ¿Es tan difícil de entender?

Lo que no se pone en un escaparate para venderse pues ni se ve, no puede ser motivo de apreciaciones.

Esto es un escaparate gigantesco y al que todos contribuimos, muchos, muchísimos obligatoriamente. Pues bien, ejerzamos nuestro criterio desde la honestidad y sin agravios comparativos.
 
He aquí a una princesa preocupada por el medio ambiente. A tan tierna edad piensa, discute y expone sobre la destrucción del habitat. Y, seguramente, propone soluciones para recuperar lo que los hombres destruimos.
¡Sesuda e intelectualmente brillante la heredera!
Pronto se dedicará a exponer sobre desnutrición infantil, planes de ayuda financiera para paises en emergencia económica , salud y calidad de vida. Temas sobre los que disertará en Inglés, Chino, Árabe y Catalán en versión aristocrática. Sin olvidar por elo la tabla periodica y la salud del abuelo que fueron sus temas iniciales de su oratoria.
¿ que otra cosa puede esperarse de la cruza del mas prepa con la mas lizta? El resultado es la liztizima y mas prepa heredera del mundo mundial. ¡Felicitaciones! País bendecido resulto España con este activo.


A ver si aprende a andar con las piernas derechas, a no quedarse con la boca abierta a cada paso y a que no se le vaya el santo al cielo cada dos por tres.
 
Aprovechan el "tirón" de Greta, y de la cumbre de Madrid, para colar a Leonor en la propaganda climática.
Todo por la causa monárquica que anda muy desmejorada últimamente.
Y que le digan a Letizia que la ropa es una de las cosas que más contamina. Menos cambios de looks, menos estrenar y más concienciación medioambiental.
Y los desplazamientos, a caballo, como Abascal.
 
Sí, pero ... ¿quién pedalea?
¿Estudiantes y profesores durante la clase?
¿Ponen bicicletas en la bodega y contratan a personas desempleadas porque están pedaleando?
¿Conectan las bicicletas a un generador alimentado por paneles solares? Energía eólica?
No puedo entender si el equipo de princesas necesita tener sus cerebros conectados a una bicicleta, para tener energía para pensar, o si los periodistas disfrutan escribiendo tonterías para poner a la familia real en una mala situación.
En cualquier caso, me reí y la risa es buena para la salud. :giggle::ROFLMAO:
Pedalean los súbditos, querida coti.
Que para eso están.
(estamos :blackeye:)
 
Aprovechan el "tirón" de Greta, y de la cumbre de Madrid, para colar a Leonor en la propaganda climática.
Todo por la causa monárquica que anda muy desmejorada últimamente.
Y que le digan a Letizia que la ropa es una de las cosas que más contamina. Menos cambios de looks, menos estrenar y más concienciación medioambiental.
Y los desplazamientos, a caballo, como Abascal.
Mas que la ropa contamina la vulgacuin con tanto plástico en la cara, las tetis, el culi y sobre todo contamina su vulgaridad, su falta de educacion y su resentimiento.
Al desastre ecológico tal vez podamos pararlo, al moral no.
 
A ver si aprende a andar con las piernas derechas, a no quedarse con la boca abierta a cada paso y a que no se le vaya el santo al cielo cada dos por tres.
Piru, la chica no aprenderá a andar con las piernas derechas. Por dos razones 1) es chueca, like mami 2) mami llegó a donde llegó precisamente por la flexibilidad y poco derechura de sus piernas y su moral.
La boca abierta la seguira teniendo. Es borbona y bobona, like papi.
Camina arrastrando los pies y con desgano porque tantos años de equitacion y ballet la dejaron así. Y el santo se le va al cielo porque le importa un c...lo que pasa en el mundo y en España.
Ya lo he dicho hasta el cansancio, es la conjunción borbiortizia, cortita como el padre y subidita como la madre.
 
¿Lo dices en broma, no? ¿ Sabes lo que significa ser "milerurista" o menos? La gente no tiene para pagar el gasto de la luz, un coste astronómico que no para de subir, no tiene para los libros de sus hijos, el 30% de los niños en España viven en pobreza. EL 30%! Como para poder pagarse un coche híbrido y comida ecológica/biológica que cuesta más que la m...llena de pesticidas y manipulaciones genéticas, ya sean legumbres o carne.
Es por ello que preguntaba por qué tantas diferencias. No entiendo algunas cuestiones. Lo que entiendo y veo que es igual en todos lados es que los que menos tienen, los que trabajan, los que siempre están del lado del deber, que son solidarios, empáticos y respetuosos son siempre los mas denigrados, que sufren la consecuencias de malas políticas y les es muy difícil salir adelante, descontando la salud, la educación y los sueldos que siempre son malos y escasos.. Eso me queda claro. Nunca mi comentario ha sido peyorativo, al contrario quiero entender el por qué de tantas diferencias entre las supuestas "clases sociales" que se supone que no existen pero es evidente que sí. Me disculpo si la he ofendido.
 
no viene mucho al caso...pero acabo de ver a una cría de 8 años defender ante políticos, el derecho a la diversidad y la problemática de los niños transexuales y lo ha hecho perfecto,
en castellano si, pero con 8 años y un tema mucho más complejo
a ver si la prensa babosil se centra, que niños brillantes hay en todas partes
y está niña como mucho lo habrá ensayado con sus padres y ya.
 
Paneles solares..... y por qué el resto de los españoles tiene problemas para colocar/ usar paneles solares??? Y la geotermia??? Por qué no pueden comer todos los españoles alimentos orgánicos?? Hay cosas que no entiendo.......
No los pueden comer porque son más caros ,algunos muchos más caros ,por desgracia la comida bio es un lujo al alcance de una minoría y me parece muy mal que algunos presuman de esto ,porque presumir de lujos es de gentuza
 
..Qué asco de monarquía que solo se ocupa del postureo y moda ,ahora a sumarse a la moda de lo ecológico , mejor mandan a Leonor a un comedor social a hacer de voluntaria ,sería más útil
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
627
Back