La Princesa Eugenie nuevo patrocinio: de la Asociación de Escoliosis del Reino Unido

·En la medida de lo posible que estos puestos lo ocupen personas que conocen de primera mano el tema es lo mejor para conseguir buenos resultados. No me cabe duda de que hará una gran labor, está muy concienciada como vimos en dar visibilidad y apoyar el tema.

Si el puesto estaba vacante era la más idonea pero eso no implica que le den más patronazgos creo que es algo puntual por todo por idoneidad y empatía sobretodo.
 
Hasta donde sé, todos los patronazgos que tienen las York son a título personal. Este también debe serlo...ellas no tienen deberes oficiales.
@salve Me autocito para agregar que no aparece en la Court Circular, por tanto no es a título oficial. Es más, las York ni siquiera aparecen en la lista de miembros de la RF de los cuales se reseñan actividades.
 
Excelente asignación!! Me alegra de todo corazón que la asociación pueda tener a alguien que tuvo esa experiencia. Siendo yo una persona que lo tuvo y sigue teniendo realmente es muy importante tener contención. Bravo por Eugenie!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back