La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
La princesa Eugenie tiene desde hoy su propia Instagram

"No puedo pensar en un día mejor que hoy, el Día Internacional de la Mujer, para lanzar mi Instagram personal. Espero utilizar esta plataforma para compartir las causas, las pasiones y las personas cercanas a mi corazón".

 

Eugenia de York se convierte en la primera 'instagramer' de la Familia Real británica
La hija del príncipe Andrés ha abierto la veda de los miembros de la Familia Real británica coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer
10 DE MARZO DE 2018 - 09:43 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180310121393/princesa-eugenia-york-pionera-instagram/

Creo que no es la primera. Si no me equivoco, Beatrice tiene instagram , pero es la cuenta privada hace tiempo.
 
Creo que no es la primera. Si no me equivoco, Beatrice tiene instagram , pero es la cuenta privada hace tiempo.
Esta parece pública (medio institucional) y manejada por el mismo equipo que maneja la de su padre.

Acá se puede ver que quién tiene acceso a la cuenta de su padre, tiene acceso a la de Eugenie.
upload_2018-3-10_11-25-14.png
 
El padre sabe que esta es mas vendible como princesa

tiene un buen trabajo, trabaja como todos los royasl con muchas vacaciones pero aal menos tiene un trabajo, se va a casar, es discreta y tiene fama de buena estudiante y aplicada, creo que tuvo las mejores notas de todos los miembros de la familia y se graduó con honores, adem´s su futuro marido es muy del gusto de la abuela

tiene que promocionarla fuerte antes de que muera la madre para asegurarle puesto en la familia con Charles de rey


con Bea no puede hacer mucho, acabó la uni pero su única prefesión son "sus fiestas" y no se estabiliza pero con esta Andrew puede apostar un poco para conseguirle a ella y consorte papel institucional.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
234
Back