La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Princess Eugenie posts on Instagram some of the Women who inspire her. She includes a number of women involved with her various patronages, & Mags the Nurse who took care of her after her Scoliosis surgery at age 12.

ESlhZEHXQAEkaYj
ESlhZD-WsAA3TAD
ESlhZEAXsAUoUOk
ESlhZD_XgAAk8Ga
 
Princess Eugenie posts on Instagram some of the Women who inspire her. She includes a number of women involved with her various patronages, & Mags the Nurse who took care of her after her Scoliosis surgery at age 12.

ESlhZEHXQAEkaYj
ESlhZD-WsAA3TAD
ESlhZEAXsAUoUOk
ESlhZD_XgAAk8Ga
Excelente. Un IG royal en verdad, dando protagonismo a quienes se lo merecen, y no a quien publica...Eugenie ni siquiera aparece con la reina en las fotos, y sin duda debe tener muchas imágenes con su abuela. Sólo se muestra con su madre y su hermana, con quienes hay otro tipo de relación. Pero se ha asegurado muy bien de destacar a las personas que interesan, y no trata de opacar a nadie...
 
ETuEu3gXkAA7wJR
ETuEu8hWkAEMvvs
ETuEvXEX0AERrMu

Feliz dia de la madre !! ?

Hoy quiero celebrar a mi madre, pero también a todas las madres increíbles que hay.
Me gustaría celebrar a todas las madres que no pueden estar con sus hijos hoy porque están salvando vidas o manteniendo su distancia para mantenerlas a ellas y a sus hijos a salvo.
Hoy y todos los días debemos decirles a nuestros seres queridos cuánto los amamos y apreciamos.#happymothersday #happy #mothe
 
Back