La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram


Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.092
Calificaciones
550.236

#PrincessEugenie compartió un video en Instagram. Agradeció a los trabajadores de primera línea. Su suegro, George Brooksbank, regresó a su casa después de ser hospitalizado con el Coronavirus.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.092
Calificaciones
550.236
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.629
Ubicación
Suiza
La princesa Eugenie mostró la impactante cicatriz que tiene en su espalda


Como cada año, en el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis, la princesa Eugenie utiliza sus redes para trasmitir su mensaje y dar visibilidad a una condición que ella misma vivió. En su activa cuenta personal de Instagram publicó una foto de su álbum personal donde muestra la cicatriz que tiene en su espalda, resultado de la operación quirúrgica a la que fue sometida a los 12 años.

En su posteo, que superó los 112 mil “me gusta”, escribió un llamado a la acción. ”Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. Solo quería compartir mi cicatriz y alentar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo. ¡Seamos orgullosos de nuestras cicatrices! Me encantaría publicar cualquiera de sus imágenes en mis historias, así que etiquétame y compartiré”.

Este gesto ha sido celebrado por los usuarios en las redes, que no tardaron en comentar, y participar e incluso relatar sus historias personales.







 

Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
897
Calificaciones
3.626
Van los dos coordinados en los mismos tonos, verde y negro. El vestido es bonito pero creo que si no está embarazada si debería poner más atención en su peso.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36.225
Calificaciones
216.701
La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank celebraron el fin del confinamiento uniéndose a amigos famosos para cenar en un moderno restaurante de Notting Hill esta semana.
La nieta de la Reina, de 31 años, y su pareja se unieron a la estrella del pop y amiga íntima Ellie Goulding, de 32 años, y a su esposo Caspar Joplin cuando salieron por una noche en Casa Cruz el jueves.
La princesa Eugenia se puso un par de leggings de cuero negro y un abrigo escarlata para la excursión, mientras que Jack parecía optar por un look con jeans y un pull-over azul.
La pareja regresó a su casa del Palacio de Kensington, Ivy Cottage, en junio después de pasar el encierro con los padres de Eugenie, Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew, en el Royal Lodge en Windsor.