La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram (1 Viewer)

Calificaciones
1.972
En estos días de confinamiento hay que tener cuidado en no hacer alarde de estar al aire libre en el jardín para no herir sentimientos ajenos... Yo misma tengo jardín, pero en las redes sociales soy muy cauta al enseñarlo estos días, pues soy consciente de que muchos de mis contactos están viviendo en una vivienda de reducidas dimensiones con niños y sin siquiera una terraza... como bien me hizo notar una compañera el otro día cuando colgué una foto en la que hacía bricolaje y se veía de fondo el jardín.

Calificaciones
44.469
Según recuerdo, ambos suegros de Eugenie habían contraído el virus. Se ha dicho algo más, cómo evolucionaron?

Calificaciones
512.027

¡¡Me encanta esto!! 1588804720272.png

¿Recuerdas los hermosos trajes de dama de honor de la boda de la princesa Eugenia? (Ver super linda princesa Charlotte !!)

Fueron hechos por @Amaiakids, y ahora están produciendo y donando mascarillas para niños (¡realmente geniales!) ¡HRH acaba de publicar esto en su IG!

Calificaciones
512.027

En el Día Internacional de la Familia ... Estoy muy orgulloso de nuestra familia unida y amorosa. #InternationalFamilyDay

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)