La Princesa Eugenia en la gala UNAIDS, en Basilea 13 de Juio 2016

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
17.048
Calificaciones
112.246
Eugenia participo hoy de un evento para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, ella misma colaboro en la subasta, donando el vestido que lucio esta noche:


353CD19C00000578-0-image-m-23_1465847643528.jpg 353CD0C200000578-0-image-a-33_1465848346557.jpg euge3.jpg euge2.jpg
 
Que linda eugenia...se le ve mejor ahora...aunque creo que ese tipo de escote le quedaria mejor a Kate que tiene menos busto...pienso que deben asesorar mejor a Eugenia en cuanto a brassier se refiere...sus prendas le sentarian mejor a su figura...el color le queda y la parte de abajo tambien...el torso no me agrada para su figura..En fin me agrada su actitud y que done el vestido a una buena causa como es ayuda para el Sida..bien por ella. Saludos.
 
Eugenia es una mujer joven, le gusta lucir feminidad y pechuga. No tiene figura de modelo, pero está proporcionada y heredó un rostro bonito, aunque sea demasiado cuadrado.
 
Me gusta el vestido pero no lo veo adecuado parta la figura de ella, ella tiene cintura estrecha y cadera más destacada y el modelo de vestido acentúa esa desproporción, ya el detalle de los bolsillos a la altura de la cadera no es pata su silueta, a menos que buscara ex profeso ese efecto, no me gusta el resultado. Me gustaría que se dejara crecer el cabello, creo que se luciría más, en este evento la veo muy parecida de cara a su hermana pero con los rasgos más suaves.
 
podria haber donado alguna joyita, me parece de cuarta donar un vestido q no solo q es usado sino ya viejo
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
2K
Back