La princesa Estefanía y la lucha contra el SIDA en la ONU

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.036
Calificaciones
6.905
.
8 de Junio 2016

Estefanía de Mónaco participó en la sede de la ONU, en Nueva York, en una reunión de alto nivel sobre la lucha contra el SIDA


Comprometida en la lucha contra el SIDA desde hace casi 15 años, Estefanía de Mónaco ha centrado de nuevo su lucha en las Naciones Unidas. La princesa se encontraba en Nueva York este miércoles, 8 de junio de 2016, para representar al principado en la Reunión de Alto Nivel de ONUSIDA.

El tema de la reunión es la erradicación del SIDA en 2030. Para lograr este objetivo, el ONUSIDA defiende la estrategia de "90-90-90"; lo que significa que el 90% de las personas que viven con el VIH puede ser detectado e informado de su estado de VIH, el 90% de estos individuos se colocan en la terapia antirretroviral y el 90% de las personas en tratamiento tienen carga indetectable. Actualmente, 17 millones de personas con SIDA tienen acceso a los medicamentos antirretrovirales, de los 37 millones de pacientes estimados por ONUSIDA.

Durante este día, la princesa Estefanía, Presidente de la Asociación de Lucha contra el SIDA de Mónaco, pronunció un discurso en el foro de la ONU en el que explicó la posición de Mónaco: "Voy a seguir aportando mi granito para encontrar una respuesta contra el SIDA, teniendo como prioridad estar junto con las personas afectadas ".

Estefanía de Mónaco también se reunió en la tarde con personalidades de la ONU como Mogens Lykketoft, Presidente del Parlamento, el Sr. Michel Sidibé, director de ONUSIDA y, por último, Ban Ki-Moon, Secretario General. El día terminó con una entrevista en francés y en Inglés en donde Estefanía expresó su compromiso en la lucha contra el VIH a través del micrófono de la radio de las Naciones Unidas.

http://www.parismatch.com/Royal-Blo...te-son-combat-contre-le-sida-a-l-ONU-990961#4


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


.
 
Le falta una chaqueta. El blusón no me convence pero tampoco está mal. El peinado horrible: para salir de la piscina, bueno pero para una intevención pública tendría que haber llevado el pelo suelto.
 

No quise abrir otro hilo, pero al igual que la cotill@ @Floraustral leí en internet la noticia sobre el "supuesto cáncer" de Estefanía.... iba a adjuntar la noticia ayer en la tarde, pero el medio de comunicación francés que publico la "primicia" no me pareció confiable, sumado a que nunca había escuchado y leído acerca de esta revista, ni en internet ni en el foro.... la revista es "Ici Paris".

estefania-de-monaco-en-el-ojo-del-huracan-un-medio-frances-publica-que-tiene-cancer_630x781_177e094e.jpg


Pero hoy la revista Hola aclara el por qué de la noticia y quién tiene realmente cáncer.

Estefanía de Mónaco, protagonista de un confuso titular que hizo temer por su salud.

.... ()En el artículo comienza explicando que se ha visto a Estefanía triste y cabizbaja, preocupada incluso, para terminar señalando que es el perro de la familia quien sufre esta enfermedad. La revista se hace eco de una publicación de Camille, hija de la Princesa, en las redes sociales en la que ha comunicado a sus seguidores que su perro ha tenido este diagnóstico().....

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016120290135/estefania-monaco-confusion-enfermedad/
 
Back