LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

Hoy, 1 de febrero, Pauline como Presidenta y Stephanie asistieron a la convocatoria fotográfica para el New Generation Festival que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Stephanie recibió un ramo grande por su 53 cumpleaños hoy:

pauline-ducruet-daughter-of-princess-stephanie-of-monaco-poses-with-picture-id913032078
princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughter-pauline-ducruet-applaud-picture-id913030106
princess-stephanie-of-monaco-is-hugged-by-her-daughter-pauline-and-picture-id913029618
princess-stephanie-of-monaco-receives-a-bouquet-of-flowers-for-her-picture-id913025674
princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughter-pauline-ducruet-pose-picture-id913025492
 
Yo no sé para qué me meto una y otra vez a este foro de lo circos, porque todo lo hago es rabia, jajaja, pero QUÉ ONDA LOS COLMILLOS DEL ELEFANTITO, ¿alguien más los vio? ¡¡Están locos estos tipos del circo!!
 
¿Cuantos golpes habrán soportado esos perritos para hacer ese acto? Por otro lado, admiro mas el arte que hacen los contorsionistas con su cuerpo, pero animales por favor, NO.
Y que quieres que hagan con esos animales que han nacido en el circo y no han visto una selva en su vida? que los suelten? o que los maten? las dos cosas llevarían a mismo,
Os aseguro que la ley en Francia o en Monaco protege muchísimo y controlan a esos animales mas de lo que controlan a cualquiera de vuestros animales domésticos, pensad un poquito antes de criticar, ya que no es lo mismo un circo, que una corrida de toros, los propietarios de los animales de circo los quieren y cuidan como nosotras podemos cuidar a nuestro perro al que nadie se le ocurrira criticar si le enseñamos a dar la pata o traernos los zapatos, son animales que han nacido en un circo.
 
Aquí os lo explica muy bien ella misma y muy inteligentemente, una cosa es defender, querer y cuidar a los animales y otra no pensar antes de hacer una petición o criticar sin pensar en las consecuencias. Son 4 minivideos están puestos en orden. Si alguna no entendéis el francés estoy a vuestra disposición para traducirlos.



 
Y que quieres que hagan con esos animales que han nacido en el circo y no han visto una selva en su vida? que los suelten? o que los maten? las dos cosas llevarían a mismo,
Os aseguro que la ley en Francia o en Monaco protege muchísimo y controlan a esos animales mas de lo que controlan a cualquiera de vuestros animales domésticos, pensad un poquito antes de criticar, ya que no es lo mismo un circo, que una corrida de toros, los propietarios de los animales de circo los quieren y cuidan como nosotras podemos cuidar a nuestro perro al que nadie se le ocurrira criticar si le enseñamos a dar la pata o traernos los zapatos, son animales que han nacido en un circo.
@Euridice y @ladySunshine no estar de acuerdo es que tenéis una opinion, que solución proponéis? donde enviarías a estos animales domésticos de los circos? a Africa? al zoo? a la carnicería?
 
@Euridice y @ladySunshine no estar de acuerdo es que tenéis una opinion, que solución proponéis? donde enviarías a estos animales domésticos de los circos? a Africa? al zoo? a la carnicería?
  1. Esta claro que tengo una opinión al respecto y contestaste a ella en un post anterior.
  2. Hasta donde yo se, un elefante no es un animal domestico.
  3. Existen sitios llamados SANTUARIOS, donde reciben a este tipo de animales que por obvias razones no se pueden devolver a su hábitat natural, un zoológico aunque no me gustan sería también una buena opción sobre todo si se trata de conservación, no todas las soluciones tienen que ser tan extremistas, ni mandarlos a un matadero, ni devolverlos a África porque es obvio que muy difícilmente se reintegraran a su entorno, lamentablemente.
  4. Tengo derecho a no estar de acuerdo con tu opinión, así como tu no estas de acuerdo con la mía, no es necesario exigir explicación pues la calificación esta muy clara, he respondido simplemente porque tenia algo mas que agregar y punto.
  5. Lo ideal sería no usar animales en circos ni sacarlos de su ambiente, pero en este caso, ya ni modo, aun así creo que aun pueden tener una vida digna, si tu estás de acuerdo con los animales en circos, es tu pensamiento aunque no lo comparto.
 
  1. Esta claro que tengo una opinión al respecto y contestaste a ella en un post anterior.
  2. Hasta donde yo se, un elefante no es un animal domestico.
  3. Existen sitios llamados SANTUARIOS, donde reciben a este tipo de animales que por obvias razones no se pueden devolver a su hábitat natural, un zoológico aunque no me gustan sería también una buena opción sobre todo si se trata de conservación, no todas las soluciones tienen que ser tan extremistas, ni mandarlos a un matadero, ni devolverlos a África porque es obvio que muy difícilmente se reintegraran a su entorno, lamentablemente.
  4. Tengo derecho a no estar de acuerdo con tu opinión, así como tu no estas de acuerdo con la mía, no es necesario exigir explicación pues la calificación esta muy clara, he respondido simplemente porque tenia algo mas que agregar y punto.
  5. Lo ideal sería no usar animales en circos ni sacarlos de su ambiente, pero en este caso, ya ni modo, aun así creo que aun pueden tener una vida digna, si tu estás de acuerdo con los animales en circos, es tu pensamiento aunque no lo comparto.
Gracias por la respuesta, Stephanie te responde en sus videos, evidentemente un elefante no es un animal domestico habitual, como tampoco lo es un cerdito, una serpiente o una cabra y hay gente que los tiene y no pasa nada, siempre que este bien cuidados por sus dueños, si pides que no haya animales en circos también puede haber gente que pida no haya perritos encerrados en apartamentos cuando tendrían que estar corriendo por el monte o pájaros en jaulas.

Por desgracia estos animales han sido sacados de sus habitat hace años, los camellos por ejemplo, es la quinta generación en ese circo en concreto, yo no he tenido camellos, pero si caballos que es lo mas similar que se me ocurre y te aseguro que separarles de sus dueños es una pena tan grande como lo seria si tu te separas de tu perro y que puede llevarles a dejar de comer y morir.

Por otro lado como bien explica ella, un zoo o los santuarios esos a veces no es la mejor solución, de donde saco Stephanie a Baby y Nepal desnutridos y a punto de morir acusados de tener tuberculosis? de un parque muy conocido. Quien participo a sacarles de allí, ademas de Stephanie y Brigite Bardot? un circo, el Pinder que envío a su veterinaria. SI tienen veterinarios propios, por lo que es evidente están mas cuidados que en cualquier centro equino, granja u otros donde los veterinarios van solo de visita.

Supongo que no te voy a convencer, pero al menos piensa que cuando haces una petición así, quizás no estes ayudando a quien querrías ayudar y si provocando cosas peligrosas para esos animales, para otros y para muchos dueños de animales domésticos normales o raros.

Por cierto no voy al circo desde que tengo 7 años y los animales me encantan de lejos en sus habitat, así que no estoy ni en acuerdo, ni en desacuerdo con los animales en el circo.

Si puedes por favor mira sus videos.
 
tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o1_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o2_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o3_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o4_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o5_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o6_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o7_500.gif

tumblr_p2xcyu55kf1rx4sl6o8_500.gif

Se le ve feliz a Albert jugando con los mellizos :cat:
Que lindos son los Charlenitos. Jacques es la viva imagen de su tío Gareth jaja.
Me gusta la complicidad de Stephanie con sus sobrinos que se ve que adora, igual las chicas Pauline y Camille. Que lindas jugando con sus primitos. Imagino que los verán más seguido que los hijos de sus primos Casiraghi.

Por cierto que aunque Camille no sea tal vez la más elegante que sea “gordita” o “re llenita” no me parece una “lástima” o algo para considerar que es menos bella por eso. Tanto ella como de hermana son igual de guapas. Aunque sus tallas sean diferentes.
 
Back