La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular". 2012

Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Va correcta, pero no termina de gustarme esta rebequita remangada...
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

la combinacion de texturas no es el fuerte de esta señora :a24:
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Lo que también es increíble, es que esté correcta en actos digamos menores como este, y de pronto aparezca impresentable en actos de alto protocolo de estado, como ha aparecido, cometiendo horrores, errores inmensos que ni el más idiota de los idiotas o ignorantes cometería.
Eso me parece increíble. Que, pudiendo acertar yendo discreta, cometa tantos errores de vestuario, que es algo que se aprende en cuatro o cinco lecciones: vestirse de acuerdo al tenor del evento, la estación del año y/o temperatura del día, la hora del acto y el lugar donde sea el mismo.:a23:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Para mi hoy está correcta.
De 30 años va cuando se pasea por Palma con la falda dos dedos debajo del traste. Mostrando rodillas huesudas y patitas de tero.

Hoy no va mal, me estoy metiendo con la Aguirre
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Wow! La princesa se ha esforzado, hasta se le ve correcta!:a35:
con su rebequita y eso, pero va mucho mejor que otros días...
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Hoy si que va bien vestida. El conjunto le queda muy bien hasta parece que ha subido unos kilitos y sus piernitas estan mas rellenas o es photoshop...? La veo bien y bien peinada y maquillada.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

la falda es una monada...! :a45:...está perfecta...:a21:

141295752.jpg
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Toda ella es una auténtica MONADA....:a43:


La monà de Kiko.:a21:
 
Back