La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular". 2012

Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

PPE12031329.jpg



¡ Que feas tiene las piernas....!!!!!
PPE12031331.jpg


PPE12031311.jpg


la Esperancita debe creer que es una jovencita...ese largo inadecuado y esas piernas a su edad.....en un acto oficial no encajan
141255713.jpg


x610.jpg


610x.jpg
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

19157_princesa-asturias-entrega-premio-barco-vapor-2012.jpg
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

PPE12031331.jpg


Ella tiene siempre que poner su punto cursi/hortera de bolera, en este caso consistente en el lazo en la cintura. La rebequita le da un airecillo cutre a juego con las piernecitas de mal alimentada. Ahora si, el cuello de macho y la expresion de hija de.... no la abandonan.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Don~a Espe, con esa minifalda taaaaaaaaaaaaan poco apropiada para sus patorras...digo...piernas....y taaaaaan.... fuera de lugar para su edad.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",



Hola biscuit, cada vez que veo tu avatar, me da ganas de comer unas deliciosas galletas, pero al ver la imagen de tu post, por poco me da un shock, se verá doña trepizia de vez en cuando, en esa fotos de hace algunos años? ay de mi vida, es que es para que dé un infarto a cualquiera, no apto para cardíacos.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Dependiendo del ángulo de la foto parece que tiene el ojo izquierdo más pequeño o más cerrado ¿no? como que tuviera el párpado izquierdo más caido.

Es muy leve pero en algunos fotos se nota la asimetría
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

http://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031309.jpg

correcta??????????

y ese pelucon entrelazado
las pestañas de clara bella (la vaca de disney)
el make up bicolor
la rebequita :a36:
la blusa es muyr grande o no le hace buena forma además de llevar tremendas t*tas o lo hizo a proposito para verse ancha
la falda con ese listón le hace ver cuadrada y ya sabemos que esta hecha un palo
por lo menos no lleva tronchos

es extraño que con ese tipo de ropa y esos colores no luzca estilizada :a35::a35::a35::a35:

y algunos se asustaron con los gestos de charlene si parecen hermanas

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Tal vez al decir correcta, quieran decir que no va mostrando curvas o de mini o de pantalón metido en las pompas, pero ciertamente luce fatal de todas formas!!!
Punto y aparte la mención al terrible maquillaje ( siempre es de mujerzuela), su "correcto" conjuntito no hace más que hacerla ver, diríamos en México, muy cajona. Es decir, su tronco luce muy grueso con esos wonderbras y esos pliegues de la blusa. Muy arriba la cintura o ausencia de talle, la rebequita logra el efecto, discúlpenme la expresión,"criadesco" o de doméstica. Tal vez una chaqueta ligera le habría dado más forma, más estructura. Luce muy ancha y eso que es flaca como un palo.

De sus expresiones, ya ni decir nada...siempre igual...tiene un amplio abanico entre las que yo creo son sus heroínas, todas malas por cierto: pasa de ojitos y boquitas tipo Angelina Trom-Pitt a alzadas de ceja a lo Maléfica o María Félix. Lo missssmo.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Muy propio, para el caso, eso de llamar a los morritos... "puestos".... Trom-Pitt.
Yo los llamo..."morros de trompetera".....
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",





Ay que me parto!!!!!!!:a04:.....Que foto mas buena!!!!!........:77:.

Hoy doña Virtudes esta decente. Va de abuelita del cuento. Dulce y correcta....jejejje....
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

La primera foto es del 2006, estaba echa un asco, ahora tambien esta echa un asco pero es un asco recauchutado. Siempre he dicho que si no fuese por la de rellenos que se mete luciria como una viejecilla, ya sabemos como luce sin botox, restylane, inyecciones de vitaminas, faciales cada quincena, con el cuello lleno de lunares que le extirparon y con su antigua nariz y dientes. Ya en la boda parecia la bruja de Blancanieves. Por cierto ayer he leido que lleva pestañas postizas de las que se colocan individualmente.

PUES IMAGINATE QUE TODAS LAS NOCHES SE TUVIERA QUE "DESMONTAR" TODOS LOS RELLENOS.........................PESTAÑAS, t*tas, LABIOS,CULO, PÓMLOS........ETC. ETC.ETC.................MADRE MIA.................PARA CORRER Y NO PARAR.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Asesinó el conjunto con ese jersey (chompa, cardigan) y para colmo, su non plus ultra se remangó las mangas:a13:
Un saco le hubiera quedado como Esperanza.......mucho mejor y sin mangas remangadas.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Ay que me parto!!!!!!!:a04:.....Que foto mas buena!!!!!........:77:.

Hoy doña Virtudes esta decente. Va de abuelita del cuento. Dulce y correcta....jejejje....

gracias escarlata!!:a14::a14:
...tarde o temprano esta mujer dejará de arremangarse las mangas (?)...Después de todo, mañana es otro día!! :a16::a16::a16:
 
Back