La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular". 2012

Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Muy elegante.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Va correcta porque no lleva una minifalda hasta el ombligo, zapatronchos y esos horrores estéticos a los que nos tiene acostumbrados.
Pero de ahí a decir que va elegante...
La chaquetita "arremangá" es de juzgado de guardia, el conjunto, vulgarcito. Y ella un adefesio plastificado que no tiene arreglo.
La pinta de la Espe, con su cara de boniato satisfecho y la minifalda fuera de lugar, me ha alegrado la mañana. ¡Lo que me he reído!
:a04:
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Más Zerilla que nunca...
 

Adjuntos

  • PPE12031309.jpg
    PPE12031309.jpg
    25 KB · Visitas: 8
  • esperanza-aguirre_03_ampliada_02.jpg
    esperanza-aguirre_03_ampliada_02.jpg
    59,3 KB · Visitas: 10
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

ay esa rebequita!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

No me disgusta del todo, aunque le hubiera quitado esa rebequita de baratillo por una americana negra. Lo que más me llama la atención es como le ha crecido el pelo en pocos días. La que le pone los postizos, en esta ocasión, se ha pasado siete pueblos...
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

bueno, hoy va correcta...pero...princesita, princesita,¡qué ojos más grandes tienes!
PPE12031322.jpg
lemure.jpg.jpg
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Hay que reconocer que hoy (ayer) va bastante correcta. Incluso hasta me gusta la falda (o vestido, no se ve bien) que lleva. Lo único que le pedía era que no llevara peep toes negros de los suyos y, por suerte, lleva unos salones normales. Menos mal!

Lo que no me cuadra es que, mientras Letizia y las ganadoras del premio van con un look más bien de cocktail, Esperanza Aguirre y el resto van vestidos informales o de acto matutino. No acabo de entender el protocolo respecto a la etiqueta en este acto.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Va correcta porque no lleva una minifalda hasta el ombligo, zapatronchos y esos horrores estéticos a los que nos tiene acostumbrados.
Pero de ahí a decir que va elegante...
La chaquetita "arremangá" es de juzgado de guardia, el conjunto, vulgarcito. Y ella un adefesio plastificado que no tiene arreglo.
La pinta de la Espe, con su cara de boniato satisfecho y la minifalda fuera de lugar, me ha alegrado la mañana. ¡Lo que me he reído!
:a04:

jejeje, eso digo yo.... Hoy no dan ganas de tirarle piedras, pero de elegante ná de ná.
Y la Espe va corta si.... pero es ella misma.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

scaled.php
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

de cara y pelo no va mal, el vestido no se sabe como es en realidad, imposible adivinar con una rebequita que no pega en lo absoluto pero que acentúa unas lolas enormes y desproporcionadas, sus rodillas y piernas como alambres torcidos mejor esconderías por favor, zapatos normales a ella la quedan como a Minnie Mouse.

su Alteza no tiene la mínima idea de lo que es proporción y armonía.:a45:
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

La primera foto es del 2006, estaba echa un asco, ahora tambien esta echa un asco pero es un asco recauchutado. Siempre he dicho que si no fuese por la de rellenos que se mete luciria como una viejecilla, ya sabemos como luce sin botox, restylane, inyecciones de vitaminas, faciales cada quincena, con el cuello lleno de lunares que le extirparon y con su antigua nariz y dientes. Ya en la boda parecia la bruja de Blancanieves. Por cierto ayer he leido que lleva pestañas postizas de las que se colocan individualmente.
 
Back