La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.926
Lo pongo aquí porque creo que merece otro tema aparte de lo de su educación en Gales, para que subamos fotos del día que ingrese a la Academia Militar y cuando termine, etc.



Ha comenzado con su preparación física en aras de unirse a la disciplina militar.

1589959155804.png

EYcLNrKX0AED9nD.jpg


EYcLNrJWoAE9Iid.jpg


(Por cierto a esta niña TODO le queda bien, qué cuerpo más bonito tiene, ay juventud divino tesoro).
 
Lo pongo aquí porque creo que merece otro tema aparte de lo de su educación en Gales, para que subamos fotos del día que ingrese a la Academia Militar y cuando termine, etc.



Ha comenzado con su preparación física en aras de unirse a la disciplina militar.

Ver el archivo adjunto 1444550

EYcLNrKX0AED9nD.jpg


EYcLNrJWoAE9Iid.jpg


(Por cierto a esta niña TODO le queda bien, qué cuerpo más bonito tiene, ay juventud divino tesoro).


El ballet hace maravillas, prima, y si lo unes a la genética, este es el resultado


cuanto tiempo estará en el ejército? Hará el entrenamiento que hacen todos o es algo diseñado especialmente para ella ?
 
El ballet hace maravillas, prima, y si lo unes a la genética, este es el resultado


cuanto tiempo estará en el ejército? Hará el entrenamiento que hacen todos o es algo diseñado especialmente para ella ?

Va a estar al menos un año, no sé si después se una a la Fuerza Aérea y a la Marina, no estará lo que dura un curso de Capitán normal porque obviamente su formación universitaria debe ser distinta, tiene que estudiar Ciencias Políticas o Economía.
 
Lo pongo aquí porque creo que merece otro tema aparte de lo de su educación en Gales, para que subamos fotos del día que ingrese a la Academia Militar y cuando termine, etc.



Ha comenzado con su preparación física en aras de unirse a la disciplina militar.

Ver el archivo adjunto 1444550

EYcLNrKX0AED9nD.jpg


EYcLNrJWoAE9Iid.jpg


(Por cierto a esta niña TODO le queda bien, qué cuerpo más bonito tiene, ay juventud divino tesoro).

tiene un cuerpo bonito. No salió a la madre que es mas "grande" , tanto en anchura como en altura. Elizabeth es más fina de estructura, en este sentido salió a la familia de padre, bueno en un conjunto físicamente es Coburgo.
 
tiene un cuerpo bonito. No salió a la madre que es mas "grande" , tanto en anchura como en altura. Elizabeth es más fina de estructura, en este sentido salió a la familia de padre, bueno en un conjunto físicamente es Coburgo.

Yo creo que es como la familia de Paola en estructura física, ella siempre fue delgada, Astrid sigue siendo delgada a pesar de tener casi 60 años y haber tenido 5 hijos, sus hijas todas son flaquísimas, Philippe nunca ha tenido tendencia a engordar demasiado aunque se nota que tiene que cuidarse más, Laurent salió más a Albert, más ancho de cara y cuerpo y con todos sus líos físicos y psicológicos se engordó demasiado joven.
 
que alguien por favor me explique que es el KMS

Koninklijke Militaire School, la escuela militar belga.

Ella va a ser parte de la promoción 160, su padre estuvo en la promoción 118a y su tío Laurent en la 123a. Su primo y padrino Amedeo estuvo en la promoción 144.

 
Back