La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga



El viernes, el rey Philippe entregará sus gorras a cada uno de los estudiantes oficiales que completaron con éxito su campamento militar en Elsenborn. Así también su hija Elisabeth. La reina Mathilde también asiste al "Blue Hat Parade" en el RMA en Bruselas.
 
En estas dos me recuerda la boca y la sonrisa muchísimo a Paola. Pero mucho, mucho. En otras, me recuerda a su padre.

Ella tiene los ojos, la boca y la sonrisa de Paola, la estructura facial de la Reina Astrid, la nariz de su padre (y de su abuelo).
De Mathis no le veo prácticamente nada, sólo los pómulos altos eslávicos.
 


El viernes, el rey Philippe entregará sus gorras a cada uno de los estudiantes oficiales que completaron con éxito su campamento militar en Elsenborn. Así también su hija Elisabeth. La reina Mathilde también asiste al "Blue Hat Parade" en el RMA en Bruselas.


preveo cara de emoción, orgullo y lágrimas contenidas de Phillippe y Mathis, viendo a su niña
 
entonces era a fuercita por ser HOMBRE o ser PRINCIPE? a fuerza ni lo zapatos entran
No te entiendo. Si te refieres a Nikolai, se lo menciona en este hilo porque su ingreso (y fracaso) como cadete fue comentado en el foro. No tenía el menor interés por el entrenamiento militar, y parece que tampoco las condiciones. Es natural que al ver a Elisabeth se recuerde el pasaje del chico por las mismas circunstancias. Nada más.
 
Elizabeth se le ve interesada a mi ella se me hacía muy tímida al igual que Leonor y con el tiempo fue progresando y siendo más espabilada así que esperemos a ver qué sucede
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
12
Visitas
848
Back