La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

Lo pongo aquí porque creo que merece otro tema aparte de lo de su educación en Gales, para que subamos fotos del día que ingrese a la Academia Militar y cuando termine, etc.



Ha comenzado con su preparación física en aras de unirse a la disciplina militar.

Ver el archivo adjunto 1444550

EYcLNrKX0AED9nD.jpg


EYcLNrJWoAE9Iid.jpg


(Por cierto a esta niña TODO le queda bien, qué cuerpo más bonito tiene, ay juventud divino tesoro).

De Acuerdísimo...Tiene un cuerpazo!! Delgada pero con sus formas femeninas . Con un busto elegante...
 
Me parece un horror lo de la formación militar :cry: pobre chica.

Y la uni pa cuándo? Va a entrar un par de años más tarde de lo normal,no?


no creo que sea problema, muchos jovenes incluso se toman un año sabático a los 18 terminando el bachillerato, asi que entrará a la universidad de 19 como muchos, ya a esa edad un año no es tanta diferencia

linda chica y excelente formación que le están dando a ella y a los hermanos
 
Yo creo que es como la familia de Paola en estructura física, ella siempre fue delgada, Astrid sigue siendo delgada a pesar de tener casi 60 años y haber tenido 5 hijos, sus hijas todas son flaquísimas, Philippe nunca ha tenido tendencia a engordar demasiado aunque se nota que tiene que cuidarse más, Laurent salió más a Albert, más ancho de cara y cuerpo y con todos sus líos físicos y psicológicos se engordó demasiado joven.
Pero Astrid y alguna de sus hijas aunque sean delgadas, son caderonas...Esta niña en cambio, no lo es ...Esta niña tiene el cuerpo más bonito en su conjunto...Más como lo tenía su abuela Paola de joven!!

1589996350861.png1589996425385.png1589996393957.png
 
Es estupenda esta heredera...lo que no entiendo si mami queen española nos informan que es intimas de mami matis,viendo esto lo que tengo claro que de la educacion de las herederas no hablan
 
Yo creo que no hay que remontarse a la abuela. La niña ha salido con la cara del padre y el cuerpo de la madre.
belgas2-b.jpg

Espero que al menos le guste un poco el ejército. Estar ahí sin vocación debe ser durillo... aunque ella no siga la misma disciplina que los demás por ser quien es.
 
Back