La Princesa Elisabeth se une al Ejército Belga

1589959155804-png.1444550


Muy jovencita aún para tener ya un notorio problema de cartucheras y ancha de cadera. Ya la veremos cuando sobrepase de los 30 años lidiando con sus anchuras


Válgame.
Que es hija del rey belga. Está entrenando para recibir formación militar. No necesita tener el cuerpo de un "ángel" de Victorias's Secret!

¿Por qué las mujeres vivimos obsesionadas pretendiendo tener todas un cuerpo de muñeca Barbie de los '70s?
 
Válgame.
Que es hija del rey belga. Está entrenando para recibir formación militar. No necesita tener el cuerpo de un "ángel" de Victorias's Secret!

¿Por qué las mujeres vivimos obsesionadas pretendiendo tener todas un cuerpo de muñeca Barbie de los '70s?

Queenie pero también sería entonces objetivo señalar los comentarios de este mismo hilo en el que se alaba la supuesta belleza física de esta chica cuando en realidad salta a la vista que no es ni bella de rostro ni de cuerpo. Por qué llama la atención que se diga que tiene cartucheras (porque saltan a al vista) pero no interpela el que se diga que tiene un cuerpazo (evidentemente no lo tiene)? Nadie pide que sea una Barbie como dices pero tampoco se vale adicionarle atributos físicos que no posee. Las comparaciones son odiosas pero seguramente de ser Leonor o Sofía no molestaría que se dijera que no tienen un cuerpo atractivo. De todos modos siendo un foro de libre expresión cada uno de los participantes tenemos derecho a brindar nuestras opiniones siendo todas igual de respetables.
 
Queenie pero también sería entonces objetivo señalar los comentarios de este mismo hilo en el que se alaba la supuesta belleza física de esta chica cuando en realidad salta a la vista que no es ni bella de rostro ni de cuerpo. Por qué llama la atención que se diga que tiene cartucheras (porque saltan a al vista) pero no interpela el que se diga que tiene un cuerpazo (evidentemente no lo tiene)? Nadie pide que sea una Barbie como dices pero tampoco se vale adicionarle atributos físicos que no posee. Las comparaciones son odiosas pero seguramente de ser Leonor o Sofía no molestaría que se dijera que no tienen un cuerpo atractivo. De todos modos siendo un foro de libre expresión cada uno de los participantes tenemos derecho a brindar nuestras opiniones siendo todas igual de respetables.

Honestamente yo no le veo cartucheras, es una chica bastante delgada, con buen tipo y creo que decir ese tipo de cosas es fomentar un poco los problemas alimenticios entre las chicas y mujeres jóvenes, que van a creer en modelos de belleza bastante irreales, siguiendo las fotos super retocadas de instagram como guía, a sabiendas que todas esas influencers no tienen un cuerpo como este ni de broma.
 
Honestamente yo no le veo cartucheras, es una chica bastante delgada, con buen tipo y creo que decir ese tipo de cosas es fomentar un poco los problemas alimenticios entre las chicas y mujeres jóvenes, que van a creer en modelos de belleza bastante irreales, siguiendo las fotos super retocadas de instagram como guía, a sabiendas que todas esas influencers no tienen un cuerpo como este ni de broma.
Totalmente. Es una chica equilibrada corporalmente para su edad y estatura. No sé lo que es cartucheras pero yo veo en Elizabeth una chica que está muy bien.
Cuanto mide la heredera?
 
Queenie pero también sería entonces objetivo señalar los comentarios de este mismo hilo en el que se alaba la supuesta belleza física de esta chica cuando en realidad salta a la vista que no es ni bella de rostro ni de cuerpo. Por qué llama la atención que se diga que tiene cartucheras (porque saltan a al vista) pero no interpela el que se diga que tiene un cuerpazo (evidentemente no lo tiene)? Nadie pide que sea una Barbie como dices pero tampoco se vale adicionarle atributos físicos que no posee. Las comparaciones son odiosas pero seguramente de ser Leonor o Sofía no molestaría que se dijera que no tienen un cuerpo atractivo. De todos modos siendo un foro de libre expresión cada uno de los participantes tenemos derecho a brindar nuestras opiniones siendo todas igual de respetables.

Sin duda, todos tenemos derecho a opinar.
Sólo reflexiono por qué las mujeres siempre estamos obsesionadas con la perfección física.
Para lo único que es imprescindible, quizás, es para ser modelo (y ya ni tanto porque ahora se usan las modelos curvy, lo que va es la diversidad).
A Leonor le dicen cosas peores. Y a Amalia de Holanda, pues ni qué recordarte.
Nos parezcan lindas o no, que es subjetivo, mi duda es por qué les exigimos que sean perfectas como si tuvieran que ser de un dibujo de princesas Disney.

Se supone que serán Jefas de Estado. ¿Qué aporta la belleza a eso? Para mí, nada.

Saludos.
 
Yo creo que no hay que remontarse a la abuela. La niña ha salido con la cara del padre y el cuerpo de la madre.
belgas2-b.jpg

Espero que al menos le guste un poco el ejército. Estar ahí sin vocación debe ser durillo... aunque ella no siga la misma disciplina que los demás por ser quien es.

De acuerdo, le puede pasar lo que a Nicolás de Dinamarca...
 
¿Cartucheras una chica con genética de mujer delgada que ha hecho ballet toda su vida? luego nos llevamos las manos a la cabeza por la anorexia y la bulimia

Lisa tiene un cuerpo delgado con curvas adecuadas a su edad, peso y estatura, tiene un cuerpo armonioso.

hay que hacérselo mirar porque parece que se debe emular a una percha para ser mujer de “cuerpo perfecto”
 
Elisabeth lleva ropa deportiva de la marca belga Rectoverso, su fundadora Camille Lieabert se la había enviado como regalo de cumpleaños y dijo que le sorprendió haberle visto llevar sus prendas.
Desde que salieron las fotos, las ventas se han disparado (los leggins Blue Shadow que lleva Elisabeth están agotados y han tenido que empezar a producir más porque la demanda es grandísima) y su teléfono no ha dejado de sonar, es una marca muy nueva, de un año de existencia aproximadamente y es 100% belga, todo se produce en la ciudad de Deinze.


Me encanta que en esta época de pandemia Elisabeth use su fama para promocionar pequeños negocios belgas, ella es consciente que al ser la heredera del trono, de una forma u otra es una influencer y lo que lleve de marcas asequibles se volverá popular en Bélgica.
Bien por ella.

 
Back