La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

Yo creo que muchas de nosotras, a su edad, si teníamos que asistir a algún lugar "de trabajo" buscábamos vestirnos y maquillarnos de manera de vernos más adultas, para dar la sensación de seriedad y de que estábamos a la altura de las circunstancias.
Muy de acuerdo, pero es que Elizabeth se ha puesto algo parecido, salvando la calidad, claro.... a lo que podría haberme puesto yo para una entrevista de trabajo allá por los primeros años 90...
 
El único pero que le pongo es el color del labial, un tono nude le hubiera quedado perfecto, humectante en los labios tampoco le hubiera venido mal!!!
 
Bastante bien lo hace la heredera,se desenvuelve con elegancia y tranquilidad,guapa no la veo,pero eso es secundario, me gusta su look y la coleta le sienta bien
 
Es muy linda, el atuendo que bien le sientan, excelente actitud mucho de mamá tiene en su estar, coincido con las Cotis un maquillaje más suave seria genial
 
qué simpáticos sus aretes.............unos pescados ya comidos :ROFLMAO: :ROFLMAO: o sea sólo el espinazo........me gustan cómo le quedan.
lo que me parece es que al caminar falla, parece que marchara.
pero ya mejorará.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
74
Back