La princesa Elisabeth bautiza al buque de investigación oceánica Belgica en Gante. 25 junio 2022

Observaciones:
1.- Sí, se puede ir sin mangas y no enseñar la ropa interior.
2.- Se la ve tranquila e interesada , no parece que quiera largarse y salir pitando. Que cosas!
3.- Soy "team" chaqueta. Ya en Belgica, ni te cuento! Pero bueno, tiene 20 años.
4.- Dos puntaditas bien dadas le hubieran ahorrado ir sujetandose la abertura de la falda.

En conjunto: bien por ella y por la Casa Real Belga. Tampoco se trata de encontrar la fusión atómica!
 
quien es ese chico tan sonriente ?

Creo que es Thomas Dermine, 'State Secretary for Science Policy, Recovery Program and Strategic Investments at Belgian Federal Government'

Thomas_Dermine_banner_v3.jpg
 
El tocado me parece una ridiculez, la verdad. Sobra totalmente, y el traje le sienta muy bien pero es un acto importante al que había que acudir con mangas. En Letizia ya me he acostumbrado, que remedio... pero no me lo esperaba de Elizabeth.

Pues para mí va genial. Es joven, va vestida de acuerdo a su edad, juvenil. La mutante Robespierre se siente el ombligo de la eterna juventud y viste como si tuviera 20 años, con brazos, piernas, tripa, y todo lo que tercie al aire, aunque todo sean tendones y pellejos.
 
Que obsesión con la abertura de la falda
Cada uno vista como quiera, sea 20, 30, 40, 50,60 a mi me encanta ver a las mujeres emseñando sus buenas piernas

Vestido es bonito, una chica mas morenita iria monisima, no es el adecuado para ella
Pero el blanco le sienta fatal, no es su color le hace muy palida
Tocado rosa no pinta nada con ese vestido
Los zapatos bonitos
Ir sin mangas lo veo normal lo veo natural a cualquier persona
Por cierto quitarle los 20 kgs de maquillaje que va fatal, con un primer glow un pintalabios y mascarilla iria bien
Se la nota que le han puesto demasiado maquillaje y no le hace falta, se le marca las arrugas expresión por el maquillaje tan excesivo


 
Back