La princesa Désirée cumple 80 años

Eran conocidas como las princesas de Haga, desafortunadamente sus padres murieron relativamente jóvenes, desconozco si la princesa Sibyla vio casar a Cristina, no tengo el dato, las demás tengo entendido que las entrego al altar su abuelo el rey.
 
Eran conocidas como las princesas de Haga, desafortunadamente sus padres murieron relativamente jóvenes, desconozco si la princesa Sibyla vio casar a Cristina, no tengo el dato, las demás tengo entendido que las entrego al altar su abuelo el rey.
Cristina se casó en 1974, su madre había fallecido en 1972. Tampoco vio a su hijo en el trono.
 
Ver sus fotos de niñas es como ver a Victoria de pequeña, a Carlos Felipe... Parece increíble.
 
Eran conocidas como las princesas de Haga, desafortunadamente sus padres murieron relativamente jóvenes, desconozco si la princesa Sibyla vio casar a Cristina, no tengo el dato, las demás tengo entendido que las entrego al altar su abuelo el rey.
No, la princesa Sibyla no vio casar a su hija Cristina. La princesa Sibyla murió en 1972 y la princesa Cristina se casó en 1974: dos años antes de que el rey cambiara la ley y se casará el mismo con la reina Silvia. Si hubiera esperado unos años no hubiera perdido el título de princesa y sus hijos estarían en la línea de sucesión de la corona sueca-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
977
Back