La princesa Delphine presente en los premios Kastaars. Enero 28; 2023.

La princesa Delfina brilla con un conjunto con su propio estampado en la alfombra dorada de De Kastaars: "Exactamente lo que quería"​

Altos visitantes en la alfombra dorada de De Kastaars. Nada menos que la princesa Delphine estaba presente. Con su ex pareja de baile Sander y con un llamativo conjunto.
“Me siento genial”, ríe la princesa Delphine sobre la alfombra dorada de 'De Kastaars'. "Estoy muy feliz de estar aquí rodeado de toda esta gente talentosa". Una de esas personas talentosas es Sander, quien fue su pareja de baile cuando participó en 'Dancing With The Stars'. "Es el mejor recuerdo que he tenido", recuerda la princesa. "Tuve tanta suerte de tener a Sander como compañero en ese momento. Fue un gran desafío, pero aprendí mucho. Si puedes hacer 'Dancing With The Stars' , entonces puedes manejar cualquier cosa en la vida.”
Y la princesa Delphine también explica más sobre su llamativo atuendo. "Es trabajo en equipo con Atelier Exc. Les di mi patrón, mi arte ponible. Hicieron el disfraz y el vestido. Resultó exactamente lo que quería. Me gustan los disfraces, pero también quería algo femenino. Y es todo hecho en Bélgica con materiales naturales.”
 

Con este atuendo, la princesa Delphine brilla la noche del sábado en la alfombra roja de los 'Kastaars!'​

Colorido, elegante y empoderador. Delphine van Saksen-Coburg (54), princesa de Bélgica, aparecerá en 'Kastaaars!' el sábado por la noche. Gracias a su estampado casero, al diseñador Ebru Sari de 'Atelier ExC' y al estilista de BV Jody Van Geert, brillará en la alfombra roja.
1674935207420.png
1674935219669.png
El diseño fue proporcionado por Ebru Sari, quien fundó su propia tienda de alta costura hace seis años: Atelier ExC. Allí confecciona ropa especial para eventos de prestigio, BVs y en este caso realeza. Sus diseños llegan regularmente a la alfombra roja. No solo puedes ver las creaciones de Sari en 'Kastaars!', sino también anualmente en el Gouden Schoen. Los glamurosos atuendos escénicos de Camille durante su gira 'SOS' también son de su mano. Y ahora Delphine sigue en la lista de innumerables grandes nombres. Y ella estaba encantada de hacer todo lo posible por la princesa: el diseñador utilizó nada menos que doce metros de crepé de seda (un tejido suave) y tinta ecológica para el traje exclusivo.
El estilismo de Princess Delphine el sábado por la noche es mérito de Jody Van Geert. Y él tampoco es un extraño para la princesa. El estilista de BV trabaja con ella tan a menudo que los dos ya han creado una relación de confianza. “Hay un gran respeto mutuo entre todos y eso se siente muy agradable. Delphine y yo también disfrutamos mucho trabajar juntos. Nos estamos riendo seriamente", dijo anteriormente sobre la colaboración en "TV Family".
 
Pues a mí me gusta. Titsene piedras pero si vas a decir 'aqui estoy" lo haces a lo grande XD

Lo que es muy juvenil para ella pero una chica jovencita, alta y delgada lo luce ... Con todo es difícil de llevar y lo defiende.


Larga vida a la princesa modernista cD
 
Pues a mí me gusta. Titsene piedras pero si vas a decir 'aqui estoy" lo haces a lo grande XD

Lo que es muy juvenil para ella pero una chica jovencita, alta y delgada lo luce ... Con todo es difícil de llevar y lo defiende.


Larga vida a la princesa modernista cD
Pues a mí no me gusta nada de nada, con casi 55 años encuentro ridículo ese atuendo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
581
Back