La princesa Delphine creará sus propios vestidos

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
7.600
Calificaciones
54.521
La hija del rey Alberto y Sybille de Sélys Longchamps lanzará próximamente una colección de vestidos inspirados en sus obras y poemas.

delphine-de-saxe-cobourg-gotha-robes-love-768x1018.jpg

El hecho de ser princesa hoy aparentemente no la hizo perder la inspiración. Ahora, Delphine de Saxe Cobourg, la hija “oculta” del rey Alberto y Sybille de Sélys Longchamps acaba de anunciar una sorprendente noticia. Para revelarlo, usó su propia página de Facebook donde escribió esto: “De mis lienzos a un vestido. He estado haciendo chales con mis pinturas durante muchos años para usarlos como armadura protectora y recordar disfrutar cada minuto de la vida. Estoy encantado de lanzar, pronto, 3 nuevos vestidos para ayudar a empezar de nuevo a descubrir un mundo lleno de nuevos desafíos ”.

No sabemos si es a ella a quien le está lanzando los desafíos pero hemos tenido la confirmación de su marido, el irlandés-tejano Jim O'Hare: se está metiendo en la producción de vestidos. Vestidos naturalmente inspirados en sus obras y su vida. Indudablemente habrá un poco de "cháchara" pero también mucho "amor" y tal vez una pizca de "Nunca te rindas", "nunca te rindas". Nos hubiera gustado saber más sobre este nuevo proyecto pero, con los artistas, a veces hay que tomarse su tiempo. Su esposo aún pudo darnos alguna información. “A Delphine le encantó trabajar en este proyecto, pero los vestidos no se encontrarán en las tiendas como muy pronto a mediados de junio, ni siquiera a finales de junio. Están hechos en Bélgica y se basan en sus cuadros y poemas ”.


"Amor colosal"​

No nos sorprenderá diciéndonos que son verdaderas obras de arte, cada una cargada de historia. Aún no sabemos el precio que se pedirá para adquirir estos vestidos y en qué tiendas será posible comprarlos. Jim prometió contárnoslo rápidamente.


La princesa Delphine a menudo usa las redes sociales para dar noticias. Hace unos días, dio a conocer una foto de ella misma terminando su último cuadro que pintó en su estudio en Uccle. El título: "Amor colosal". Una obra, en cuanto a tamaño, verdaderamente colosal. ¡Queda por ver a quién va dirigido este mensaje!

Pierre Nizet



delphine-de-saxe-cobourg-collection-robes-768x962.jpg
collection-robes-delphine-de-saxe-cobourg-725x1200.jpg
 

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.481
Calificaciones
38.221
Esto es MUY común, ahora muchos artistas lanzan colaboraciones con marcas de ropa o a motu propio, no le veo nada de raro, la verdad.