La princesa Christina escribe un libro sobre Drottningholm Abril 2016

Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
12.031
Calificaciones
28.565
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
'Días en Drottningholm' - un nuevo libro de la princesa Christina.

En el libro "Días en Drottningholm ', la princesa Christina describe un palacio amada, la combinación de acontecimientos históricos con sus propios recuerdos personales del palacio. El libro estará a la venta en el Royal tienda de recuerdos del 20 de abril.
Con una gran cantidad de imágenes y tomando fechas específicas a través de los años como un punto de partida, la princesa Christina describe sus favoritos históricos - incluyendo las mujeres fuertes que han dejado su huella en el Palacio de Drottningholm.

A partir de la época de su bisabuelo el rey Gustavo V en el palacio, el libro revela una representación personal del recuerdo de la princesa de Drottningholm, entretejido con fotografías únicas de los archivos de imagen de la corte real y la Biblioteca Bernadotte.

"... Eso es precisamente lo que este libro pretende ser: una serie de destellos subective de transporte de toda la belleza y el placer que he experimentado - y continuar con la experiencia - en Drottningholm," escribe la princesa Christina en el prólogo.

El libro fue escrito en colaboración con el periodista Carl Otto Werkelid, y cuenta con hermosas fotografías tomadas por Ralf Turander. El libro ha sido publicado en sueco e Inglés, y estará a la venta por 329 SEK a partir del 20 de abril a las ubicaciones, incluyendo el Royal tiendas de regalos en el Palacio Real de Estocolmo, Drottningholm y el castillo de Gripsholm.

http://www.kungahuset.se/royalcourt...incesschristina.5.3af56a2f153f0af2c2ca38.html
 
DRH-bok-19xx_CXVIG_Pr_C-a_002.jpg

"Mi hermano muestra una película en una de nuestras habitaciones en Drottningholm." En palabras y una gran cantidad de imágenes, la princesa Christina describe acontecimientos históricos y recuerdos personales de sus 'Días en Drottningholm'. Foto de archivo de imágenes de la corte real.
DRH-bok-foto-Ralf-Turander.jpg

El libro ha sido producido en colaboración con el periodista Carl Otto Werkelid y fotógrafo Ralf Turander. Foto: Ralf Turander
DRH-ext-bok-fot-Ralf-Turander-stl-540.jpg

El libro contiene una gran cantidad de imágenes, con nuevas fotografías del palacio tomada por Ralf Turander e imágenes históricas - algunos de los cuales ahora están siendo publicó por primera vez - a partir de archivo de imágenes de la corte real. Foto: Ralf Turander
 
Última edición:
DRH-eng-bokomslag.jpg

Del libro "Días en Drottningholm 'por la princesa Christina señora Magnuson:

15 de junio 1974
Un Walz nupcial
en la Galería de Karl X Gustav

. "En 1973, a medida que se aproxima el final del invierno, hice un viaje especial a Drottningholm que pedir permiso del abuelo para casarse Nos sentamos y hablamos en su estudio, y por supuesto que entendió mi deseo y mi impaciencia - Estaría treinta y que el verano y me sentí que era el momento. Tampoco había ninguna objeción alguna a mi marido destinado Tord Magnuson, sin embargo, todavía podía sentir una cierta vacilación antes de dar su respuesta. "
 
HAuivDdH8tM.jpg

"Regalo mis nietos"

Princesa Christina, que publica un libro sobre el palacio de Drottningholm, concedió una entrevista a los medios suecos.

-Tengo Una oferta para escribir un libro co-escrito por el periodista Karl Otto Verkelida, y no pudo rechazar.
Él mismo dice que la princesa era un gran narrador, que, además, extremadamente bien al tanto de la historia del palacio "desde el interior".
Princesa dijo que ella estaba sentada en el regazo de Gustav V, quien, a su vez, estaba sentado en el regazo de la reina Desiree, que en el 1700 se dedica a Napoleón!
-Para ser honesto, mis rodillas estaban ósea y sentarse en ellas era incómodo. Ya se trate de las rodillas de mi niñera favorita -Nenne Bёrnbergs.

El trabajo sobre el libro tomó un año, pero ambiente Drottningholm Christina goza de toda su vida.
Como un niño, ella estaba fascinada con el papel pintado que representa la coronación de la reina Cristina, y los miró con los ojos muy abiertos. Y una vez que metió un dedo en costosas figuras de porcelana que pertenece, en su momento, Catalina la Grande (reina de Rusia).
-Por Supuesto, no estaba permitido, pero estábamos contentos de haberlo hecho él.

Además, la princesa Cristina dijo que el Pabellón Chino, de pie, no muy lejos del palacio, la inspiró para crear el interior como en casa.
-Me Encanta los colores increíbles! Amarillo y rojo se ven bien uno junto al otro. Blanco y colores grises no son para mí.

Aquí se puede escuchar como un niño.
Por supuesto, como en cualquiera de los viejos castillos en Drottninholme allí e historias de fantasmas. Esta es la Dama Blanca, que aparece antes de la tragedia.
Exactamente -perfecto existen los fantasmas, - dijo la princesa.

Sin embargo, ella y Karl Otto de acuerdo en que tal vez es sólo un juego de luces y sombras.
Durante una de sus visitas, creyeron ver una figura inclinada sobre la escalera. El espectáculo, que se vio en 1946, su padre para la Navidad. Fue sólo un mes antes de su muerte.
Christina dice que cuando ella tenía tres años. Padre llevando a su bebé en sus brazos, y se basó en el camino conocido a una Dama Blanca. Pero desde luego no recordaba.
No sé si recuerdo algo acerca de su padre, dice -chestno princesa - es tan fácil confundir sus recuerdos para que alguien le dijera. Pero creo que lo recuerdo durante el bautismo de mi hermano.

En el libro "Días de Drottningholm," ella también escribe sobre la Navidad, que pasaron en este palacio.

Si Christina podría elegir algo de la historia del castillo, que podría tratar de imaginar lo que sería?
Oh, me gustaría hablar con Hedwig Eleonora de sus grandes planes, relativamente Drottningolma, con entusiasmo dice princesa.
Era una mujer muy enérgica. Hedwig Eleanor comenzó la construcción del palacio, cuando tenía sólo 26 años de edad y no era más que una viuda.

-Por Lo que el palacio ha cambiado la vida desde que era un niño?
Princesa lo compara con la famosa serie de televisión "Downton Abbey"
-Cuando Mi bisabuelo estaba vivo, era un tiempo completamente diferente. Era un anciano y un verdadero rey en el castillo. ¿Cuál es la diferencia con lo que tenemos ahora. Pero esto es, por supuesto, vivimos en la década de 2000.

Christina y Tord su marido trajo una nueva tradición, cuando decidieron celebrar su boda en 1974, el castillo de Drottningholm. La pareja decidió bailar su primer baile en la galería de Charles X, y esto preocupaba a su marido de la princesa Birgitta, que estaba muy preocupada por el hecho de que la música alta puede dañar los viejos cuadros colgados en la galería. Vibración podría fuertemente reflejado desde las paredes, y el marido de Brigitte fue un historiador y conservador del museo de arte, por lo que entiende estas cosas. Pero todo ha ido bien, y hace tres años, y la princesa Madeleine celebró su boda en Drottningholm. El almuerzo se sirve en una tienda de campaña, y los bailes se encontraban en la sala de piedra, donde sólo una alfombra del tamaño de un apartamento de un dormitorio normales.

Rey participar en el trabajo en el libro?
No, pero creo que va a apreciar. Y, por supuesto, este libro es un regalo para mis nietos.

http://vk.com/sveriges_kungahus?z=photo-45416450_410413759/wall-45416450_24689
 
siempre me ha gustado la princesa christina se la ve una mujer sencilla:) que lastima que no viva en suecia me encantaria leer el libro:( se ve interesante.
 
Princesa Christina revela el secreto del palacio de Drottningholm 11 de mayo de, 2016, 12:00 en la Real

Ahora, publicado en abril de libro de la princesa Christina "Días en Drottningholm."
Christina1-700x467.png

En una entrevista con el semanal de las mujeres suecas, antes boksläppet, dijo a la princesa Christina del fantasma que se dice que está en Drottningholm. Drottningholm es su esposa y negro muestran a sí mismo antes de amenazar incidentes.
- Pero está claro que hay fantasmas, dice Christina decidió en la entrevista.
Christina se ha dicho que su padre vio esta mujer blanca, Navidad 1946, poco tiempo antes de su muerte. Christina dice que su padre la lleva sobre sus hombros a la guardería y en el camino de vuelta, se quedó allí - La Dama Blanca. Christina tenía sólo tres años y no recuerda el incidente.
También, más personas tienen experiencias de White Lady. "La hermana de Oscar II princesa Eugenia y varios otros han dicho en cartas y memorias de cómo habían visto a la Dama Blanca, incluso hovpredikanter han dado testimonio de ella. Cuando Oscar II agonizaba, había muchos que vieron la Dama Blanca caminando por el castillo y tan tarde como cuando Gustaf VI Adolf primera esposa, Princesa Margareta, agonizaba en 1920 se redujo repentinamente la bandera a media asta nadie se lo había ordenado. Los reclutas de la Guardia Real que fueron enviadas hasta ver lo que pasó regresaron pálido. Había visto a la dama blanca hasta allí. Dos horas más tarde murieron princesa de la corona ", escribe Herman Lindqvist en una crónica.

Johanna Leo

Foto: Charles Hammarsten

http://www.svenskdam.se/2016/05/prinsessan-christina-avslojar-hemligheten-pa-drottningholms-slott/
 
Back