La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

Todo mal... No hay foto de Charlotte :love: en la guardería??????
Pobrecita mi niña, simpre la echan a segundona en favor de George. Y por ahora, son iguales. No entiendo cómo no piensan que si a George le ocurre algo, como por ejemplo una Wallis Simpson, la heredera será Charlotte. Y habrá que hacer un esfuerzo descomunal para llenar de fotos suyas un especial del Hello.
 
@tseuG

Cómo que se podría rescatar? Rescatar de qué?
Yo lo abrí y he posteado hace un par de días. Me preguntaron sobre la flía. de James Ogilvy y respondí.

Hola Queenie, me refería a eso, a subirlo escribiendo de nuevo en el mismo. Lo busqué y escribí allí para que Gálgata lo viera.
 
Todo mal... No hay foto de Charlotte :love: en la guardería??????
Pobrecita mi niña, simpre la echan a segundona en favor de George. Y por ahora, son iguales. No entiendo cómo no piensan que si a George le ocurre algo, como por ejemplo una Wallis Simpson, la heredera será Charlotte. Y habrá que hacer un esfuerzo descomunal para llenar de fotos suyas un especial del Hello.

Creo que leíste mal.

KP no reportó ni nada sobre la fecha de ingreso de Charlotte.
Siquiera las prensas confiables tampoco han reportado nada.

Por eso se especulan que la otra semana prefieran que George y Charlotte ingresan a las clases la misma semana (leí que la otra semana empiezan las clases)
 
Espero que haya fotos! Quiero ver a Charlotte! Ya cuando en el día del padre publicaron foto de Wills con George y sin Charlotte fue horrible.
 
Espero que haya fotos! Quiero ver a Charlotte! Ya cuando en el día del padre publicaron foto de Wills con George y sin Charlotte fue horrible.

¿Día del padre publicaron la foto? ¿cuál? No recuerdo.
Yo entendí que KP nunca publicaría unas fotos en los días especiales excepto en la navidad.
 
No puedo parar de pensar, en este mismo momento, en la sonrisa gigante que tendría Diana.
En lo compinches que serían con esta pequeña señorita carismática. En cómo se divertirían. En Diana yendo a recogerla un día a la guardería. Tanto que soñó tener una niña con Chars...

wx1080.jpg
 
Aquí la tenemos!!!!! HERMOSA! Carismática
Ver el archivo adjunto 634368 :love:

Qué monaaaaa!!!

Un poco más grande.
DTB89TpWsAA-xob.jpg

DTB89ToXUAA-OQ8.jpg



Las fotos fueron tomadas por Kate. :)
 
Back