La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

William pasó de ser un Spencer a un Windsor muy rápidamente. Hace unos años no parecía posible.
Seguramente Charlotte nos regalará unas lindas fotos entrando a su primer día de guardería.
 
Pobres hombres que no pueden hacer nada contra la calvicie (nada digno, jajaja, porque hay algunos que intentan el peluquín). Si todavía tuviera pelo en la cabeza, William sería de lo más buenmozo, porque de cara está casi igual... pero se le cayó y no hay nada que hacer, porque ni siquiera puede tratar de tapárselo como quizá hace Enrique Iglesias con su gorra. A Edward tío le pasó lo mismo, y debo decir que solo me di cuenta cuando vi la otra vez fotos de él cuando jovenzuelo y apenas lo reconocí de lo mucho más guapo que lo encontré.

Sí creo que William lleva tal calvicie con máxima dignidad. Eso hay que concedérselo <3 y tampoco es horrrrible, pero... bueno, nada de buenmozo COMPARADO con antes.

Harry parece seguir sus pasos, pero creo que le va a ir mejor porque 1) va más lento y 2) sus rasgos son más bonitos.

Fotos del príncipe Edward, antes y después:

prince-edward-young.jpg


(Fin del off topic. A no ser que quieran abrir un foto sobre los rasgos Windsor, jajaja).

Para terminar, no puedo dejar de agregar esto que encontré en mi búsqueda pal post, que me hizo reír un poquitín. ¡Es que al pobre Carlos lo ignoraron descaradamente! jajajaja... aunque pobre hasta cierto punto, porque igual es el futuro Rey de Inglaterra y además está casado con alguien que, según yo, es adorable <3

Así que en su caso sería, la suerte del feo, el bonito se la desea.

tumblr_n3rurxQeGZ1r4r8ero1_500.jpg
 
Última edición:
Hola @galgata , hay un hilo de los Windsor que se podría rescatar con tus posts. De hecho allí comentábamos como sueles ser guapos de niños, pero de adultos ya no tanto.
El duque de Edimburgo es caso aparte :)

Los Windsor so far
¡Gracias! Lo voy a mirar. Y en cuanto al Duque... es cierto. Y en cuanto a su calvicie, le vino jovenzuelo, pero después nunca más avanzó, jajaja. Suerte de algunos.
 
Hoy empieza la guarderia Charlotte,no?
estoy deseando ver fotos!

KP ni los periodistas confiables no han reportado nada sobre eso.

Pero... Otros expertos de royals piensan:

Lo mas probablemente prefieran que George entra a la escuela la próxima semana igual a Charlotte.

 
Hola @galgata , hay un hilo de los Windsor que se podría rescatar con tus posts. De hecho allí comentábamos como sueles ser guapos de niños, pero de adultos ya no tanto.
El duque de Edimburgo es caso aparte :)

Los Windsor so far

@tseuG

Cómo que se podría rescatar? Rescatar de qué?
Yo lo abrí y he posteado hace un par de días. Me preguntaron sobre la flía. de James Ogilvy y respondí.
 
Back