La Princesa Charlene visitó Résidence A Qietüdine en Mónaco

El escote fue pensado para darle una alegría a los señores de la residencia, cada vez que se agachaba a conversar creaba un lindo recuerdo en la mente de varios caballeros.
Un buen detalle de Charlene, la próxima que lleve algo también para alegrar a las damas, podría ser el hermano en musculosa, o bueno, ella seguro piensa en algo (que no involucre a Albert, por supuesto, salvo que quiera hacerlas pasar un momento risueño).
 
De acuerdo...:eek:

Hace calor, pero hay escotes y escotes. La señora de blanco que está detrás no necesita airear tanta piel.

El peinado, me gusta.


me parece increíble lo de la "señora de blanco que está detrás no se de qué de tanta piel".

y qué va a hacer taparse con burka??

Muy bien por charlene y la señora de blanco, y muy bien por los escotes, que no son tanto.

Venga ya.
 
me parece increíble lo de la "señora de blanco que está detrás no se de qué de tanta piel".

y qué va a hacer taparse con burka??

Muy bien por charlene y la señora de blanco, y muy bien por los escotes, que no son tanto.

Venga ya.
Tampoco las ridiculeces. El escote de Charlene estará muy bien en otro lugar, tipo party veraniego, pero en una residencia de ancianos queda fuera de lugar, y tampoco es elegante. Hasta diría vulgar. La señora de blanco, aunque te parezca increíble, viste un vestido de verano que resulta más refinado que lo que lleva Charlene. Y creo que nadie pretende que use burka...esas exageraciones no tienen sentido. Se puede andar fresco y elegante sin necesidad de exhibir canalillo, que en esa situación a mí me resulta de lo más chabacano. Si a ti te parece el colmo de la sofisticación, bueno, opinamos diferente y no se va a acabar el mundo por eso.
 
Tampoco las ridiculeces. El escote de Charlene estará muy bien en otro lugar, tipo party veraniego, pero en una residencia de ancianos queda fuera de lugar, y tampoco es elegante. Hasta diría vulgar. La señora de blanco, aunque te parezca increíble, viste un vestido de verano que resulta más refinado que lo que lleva Charlene. Y creo que nadie pretende que use burka...esas exageraciones no tienen sentido. Se puede andar fresco y elegante sin necesidad de exhibir canalillo, que en esa situación a mí me resulta de lo más chabacano. Si a ti te parece el colmo de la sofisticación, bueno, opinamos diferente y no se va a acabar el mundo por eso.


a mi me da igual que hagan lo que quieran, supongo que en mónaco hará un calor que te torras, y un escote, pues para refrescarte
pues me parece muy bien que lo lleve.

Tanta refinada, pues a mi me gusta así.
 
no se puede opinar o qué pasa aquí?. Digo que me parece muy bien que charlene luzca escote que para eso lo tiene, y que no vaya como otras petardas con el burka puesto.
No entiendo con qué no estás de acuerdo. ¿Con que tengamos opiniones diferentes? Pues creo que ya quedó claro. Digo "Pues para que te dé igual..." como dices (#16), porque ya has hecho dos o tres comentarios sobre el bendito escote, así que parece que tan igual no te da. Y el burka no sé qué tiene que ver, has sido tú quien lo trajo a colación. Nadie dice que no se pueda opinar (qué exageración...), hay opiniones distintas y ya.
 
La veo excelente, su peinado y su vestido correctos, y ella se le ve contenta y relajada, bien por Charlene de Monaco
 
Será que a mí me parece muy feo eso de que te inclinas para adelante y se te quedan expuestas y colgando las lolas, creo que hay escotes y telas que evitan eso. Y encima, si van a fotografiarte justo en ese movimiento, pues más feo todavía. Hay otros escotes y otras telas que evitan esa exposición, que hasta puede resultar chocante (o demasiado agradable) para quien tienes adelante.
 
Será que a mí me parece muy feo eso de que te inclinas para adelante y se te quedan expuestas y colgando las lolas, creo que hay escotes y telas que evitan eso. Y encima, si van a fotografiarte justo en ese movimiento, pues más feo todavía. Hay otros escotes y otras telas que evitan esa exposición, que hasta puede resultar chocante (o demasiado agradable) para quien tienes adelante.
Te puse un bingo porque es más que probable el "demasiado agradable"... claro, según para quién. Si no, preguntemos a Sophia...
loren1.jpg
 
Última edición:
El escote no me parece vulgar (sobre todo teniendo en cuenta que es un vestido largo), pero sí me parece inapropiado. Un vestido a la rodilla con un cuello alto le hubiera ido mucho mejor o un conjunto de pantalón.
Qué bueno que se está dejando crecer el cabello, le sienta mucho mejor.
Gracias por las fotos.
 
Back