La Princesa Charlene visitó esta semana a las madres y bebés recién nacidos en el CHPG

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
Cj9xSMEWEAAnyOI.jpg


Cj9xSMHWUAAoMhf.jpg
 
Yo cuando veo mucho bebe junto, me da ganas de tener otro, a ver si Chalene se anima y nos tiran la bomba antes de fin de año!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Muy bien, a trabajar...

Por cierto con ese corte de pelo se me asemeja a la cantante franco argelina Sheryfa Luna..
 
Yo me digo que Charlene tiene como ser exitosa en su rol representativo. Ella parece ser agradable y simpática cuando lo desea (no como "otra", que siempre se ve chocante). Tienes físico, porte y por lo visto cuenta con todo el apoyo de Albert.

Solo necesitaría sonreir más, asistir al menos a un acto semanal y no faltar a los compromisos más notorios del principado.
Aprender francés tampoco le haría daño.
 
yx02PU4FzDGMLU7ZwyEh5Ynt5tE.jpg


Le 31 mai, la Princesse Charlène s'est rendue à la maternité du Centre Hospitalier Princesse Grace afin de rendre visite aux jeunes mamans et leurs nouveaux-nés.

pTteSN9FxvH4DojdV4q99PNittM.jpg


85Ch0Whb4lbdp10b_cffYGaHHnU.jpg



votre commentaire
 
Lindas fotos ojalá Charlene tenga más actos de este tipo se nota a gusto y podría aprender un poco de francés como digo una forera

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
a charlene los jeans le quedan muy bien, y cuando los usa como hoy q la parte de arriba esta mas arreglada luce fantastica, en otras ocaciones q se ha vestido similar, se ve favorecida y daria la impresion q ella se siente mas a su aire, y se le nota.
 
Back