La Princesa Charlene visitó esta semana a las madres y bebés recién nacidos en el CHPG (1 Viewer)

Calificaciones
1.840
Muy bien! parece que por fin se nos pondrá a trabajar la princesa... con los niños y los ancianos siempre se ha visto cercana y cálida, lo que sea de cada quien...

Calificaciones
70.039
Yo cuando veo mucho bebe junto, me da ganas de tener otro, a ver si Chalene se anima y nos tiran la bomba antes de fin de año!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Calificaciones
12.609
Muy bien, a trabajar...

Por cierto con ese corte de pelo se me asemeja a la cantante franco argelina Sheryfa Luna..

Calificaciones
117.238
Yo me digo que Charlene tiene como ser exitosa en su rol representativo. Ella parece ser agradable y simpática cuando lo desea (no como "otra", que siempre se ve chocante). Tienes físico, porte y por lo visto cuenta con todo el apoyo de Albert.

Solo necesitaría sonreir más, asistir al menos a un acto semanal y no faltar a los compromisos más notorios del principado.
Aprender francés tampoco le haría daño.

Calificaciones
22.034

Le 31 mai, la Princesse Charlène s'est rendue à la maternité du Centre Hospitalier Princesse Grace afin de rendre visite aux jeunes mamans et leurs nouveaux-nés.

votre commentaire

Calificaciones
7.708
Lindas fotos ojalá Charlene tenga más actos de este tipo se nota a gusto y podría aprender un poco de francés como digo una forera

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

mam

Calificaciones
3.154
a charlene los jeans le quedan muy bien, y cuando los usa como hoy q la parte de arriba esta mas arreglada luce fantastica, en otras ocaciones q se ha vestido similar, se ve favorecida y daria la impresion q ella se siente mas a su aire, y se le nota.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)